viernes, 26 de octubre de 2007

Y LOS DIAS PASAN SIN ESPERARME...

Llegada a Viña el domingo a eso de las 6.30 am, me llamaron la atención dos cosas: la primera no la recuerdo ahora, la segunda fue encontrar calzoncillos de hombre en la calle (mas de uno, cosa bien extraña). Me instale ese mismo día, apenas recorrí un poco y nos llego la noche. Compañía? dos Panameños que según me adoptaron y me tienen invitada para cuando terminemos el postgrado (falta mucho) y una cubana que conocí en Conce el día anterior, con la cual compartimos habitación para ahorrar costos.

Todo comenzo con una protesta fuera del Sheraton, un girasol con patas y un choclo que de organico o “natural” debe tener bien poco, a caso saben como deberia ser el maiz realmente…en fin, comparto solo algunas de sus opiniones, tal vez muy pocas.


El congreso en si, no fue taaaan "bacan" como me lo esperaba, tal vez fue que andaba con la cabeza en cualquier parte menos alli o que en definitiva hice mucha vida social :P. Los unicos paseillos que me di fueron camino al congreso y camino al lugar donde me quedaba, aunque en si, de la ciudad no tengo mucho que criticar, me gusta su arquitectura, aunque el clima no estaba tan bueno. Y asi fueron pasando los dias, con mi cabeza en concepcion, en mis papeleos, en mi futuro "dia de" que lo mas probable es que sea la proxima semana (snif snif) y gestionar un peloton de cosas, a parte de mi responsabilidad en el proyecto....ays. Mientras, disfrutaba de la cubana que hablaba hasta por los codos, de la masa de latinos que me hacian sentir cualquier cosa, menos latina, y es que estuve en una cena donde ligerito comenzo el bailoteo y las brasileñas y venezolanas parecia que se iban a desarmar de tanto moverse, mientras yo, escondidita en mi sillita y diciendole a cada menso que me sacaba a bailar mis tipicas excusas baratas "noooo, me duelen los pies", "noooo que estoy muy cansada", "nooooo que mas despues" o ya simplemente "nooooo se bailar" jajaja y es que pa hacer el loco tengo mi circulo cerrado de amistades. Y encima mi jefa pidiendo que sacara a bailar a uno de los gringos que esta a cargo de los mapas fisicos de pino, ¿ta loca? sorry, pero no.


Bueno y no podia irme sin antes visitar Valpo, que antes no habia tenido ocasion de ir, a todo esto ¿quien fue el mentirosaso que me dijo que se parecia a Lota? o sea....nada que ver, no hay comparacion, de hecho, de tooooooodas las ciudades "puerto" que conosco, es la "unica" que me ha gustado. Por supuesto visite la Sebastiana, mmmmm me llamaron varias cosas la atencion, sobre todo la "privilegiada" vista que tenia don Neftali, chissss es que asi cualquiera......dijo la picada.

domingo, 14 de octubre de 2007

TODO DE MI




Evanescence_my immortal

Tantos años simulando el tiempo despues del amor, antes de amar realmente, me han dado la cercania con la melancolia, nostalgia o depresión que suelo denotar cuando quiero expresar mis sentimientos. Queria estar preparada para des-enamorarme, ...me pregunto si estoy preparada para enamorarme alguna vez...y es que despues de los sueños, no queda otra cosa que despertar y finalmente el amor, vale la pena vivirlo en realidad.

domingo, 7 de octubre de 2007

COR TEPIDUM


No sé si son los rayos del sol que han despertado algo que estaba en dormancia en mi, tal vez es la tibia brisa de estos dias, las flores con sus mariposas revoloteando errantes o los pajaritos que trinan tan alegremente...alegres yo no se de qué.

Yo sólo siento una gran nostalgia, nostalgia desconocida, nostalgia de un pasado que a veces no se si existió y aún asi lo extraño, extraño las manos que me dieron la seguridad que jamás busqué, los brazos que me brindaron la protección que nunca me rodeó, el calor de los labios que no recuerdo haber besado, la maravillosa esencia que aun me recorre como un sueño, un sueño que nunca soñé, pues cada vez que viene a mi estoy jodidamente despierta.

viernes, 5 de octubre de 2007

SNIFFFFFFFFFFFFFFFF

SNIF SNIF SNIF........toy estresa` por la cresta :S

miércoles, 3 de octubre de 2007

QUIERO BOSQUE