sábado, 31 de mayo de 2008

FIN DEL REALLITY

Sí, por mucho tiempo y a muchos de mis más cercanos hice el comentario que me sentía como en un reallity, encerrada en una pieza, en un mundo distinto, sin mucho contacto con Chile.

Hoy que fui a sacar algunas cosas de mi oficina y luego a entregar las llaves a Carolina (una chica peruana requetecontrasimpatica) y despedirme de ella, casi nos pusimos a llorar las dos. Luego me fui al laboratorio a ver si estaba George, mi mejor amigo acá, y claro ahí estaba el camellín, recién llegando de Atlanta, pasé casi todo el día con él, parece que igual estaba un poco triste, fue diferente conmigo esta vez, en la tarde fuimos a pasear en su auto nuevo y después al cine a ver Horton hears a who, buenisima peli pa matar las penas. Nuevamente me dijo que iría a Chile y que si yo regresaba me llevaría al estado donde viven sus padres, según es muy lindo.

Mañana solo me queda desocupar el cuarto, esperar a Ross a que venga por mi para almorzar con él y su esposa y luego irme al aeropuerto. Espero no tener problemas con las maletas (ni por el peso, ni por lo que llevo). Una primera escala en Atlanta donde debo pasar al dutyfree por algunos encargos del Alex. Luego me espera un viaje larguísimo en clase turista que es como las pelotas. Hasta llegar a Stgo, donde me espera la aduana y ojalá que pase piola el hecho de llevar dos pc (mi packard viejo en la maleta y un mac nuevito en equipaje de mano).

Si todo sale bien, tendria que esperar desde las 8am hasta la 1.30pm para tomar el mismo avión en el cual viaja Regis y JP y que me llevara a mi concepción querido en aproximadamente una hora de vuelo donde me esperan mis papitos lindos para llevarme a casa y regalonearme por todo el tiempo que he estado fuera (jajajaj que facil me hago ilusiones no?).

Bueno, todo eso si es que uno de los tres aviones que tengo que tomar no se cae y me hace pebre junto a mi nuevito mac, snif....

En realidad pensandolo bien es una buena ocasion para dejar el blog, asi nunca se sabra si deje de escribir porque me aburri, porque ya este blog cumplio su objetivo o porque la bajisima probabilidad de accidente aereo me juegue una mala pasada, justo a mi, con lo suertuda que soy! mmmmmm me parece un buen final, o no?

jejejeje

Adios estimado mundo virtual, ...fue un gusto!
:P

jueves, 29 de mayo de 2008

Pause

Hoy volvi a Raleigh, y la sensacion que me embargó fue bastante extraña. Para empezar llegar fue como llegar a mi casa, una ciudad ya conocida, calles, edificios, tiendas, el sonido caracteristico de los pajaritos, especialmente el azul que aún lo siento afuera de mi habitación. Pero la diferencia en parte la marca la ausencia, no solo del mar de estudiantes que siempre se veía por estos lados en pleno semestre, sino de mis amigos de Chile, que ya se han ido, también mis amigos que hice acá están de vacaciones, uno en Virginia y otro en la playa, del resto ni idea, tampoco le he dicho a nadie que he llegado nuevamente.

Hoy que estuve haciendo un simulacro de maletas me doy cuenta que estoy al límite, lo mas probable es que me encuentren en sobrepeso (de maletas!). Mis dos maletas grandes pesan cada una poquito mas de 22 kg, segun una pesa media bruja que hay aca, que decir de mi bolso de mano, que parece una tercera maleta por lo pesada, esta a punto de estallar, ni que decir del bolso del pc, que va con juguetes nuevos pero puchas que pesa la lesera, ahhhh a ese bolsito tendré que echar dos de los peluches que si o si me llevo a Chile, mi osita con mariposa (regalo de una amiga que traje conmigo desde Chile) y otro osito blanco que dice "I love Chicago" que me lo regalaron apenas hoy.

Mañana tengo que ir a mi oficina a despejar todo, entregar mis llaves y el acceso a los edificios de la Universidad.

Ahora, tengo hambre nuevamente, se que es solo ansiedad, pero me da una soberana lata salir de mi cuarto, aunque....mejor salgo por ahi a comer alguna cosita, tal vez sea la ultima oportunidad de hacer un "refill" que no existe y nunca funciono en Chile (Obvio, actitud chilensis, siempre tratando de joderse al sistema!).


PRECISA Y CONCISA

tengo penita.....

martes, 27 de mayo de 2008

Osito en NY


Estoy a pocos dias de irme de este pais y los sentimientos que se me vienen son muy encontrados, en esta experiencia vivi cosas muy buenas, otras bastante malas, no cumpli todos mis objetivos y sin embargo alcance otro que ni siquiera tenia en mente. Es extraño, pero asi es no más. Me espera mi Chile, ni tan lindo, ni tan querido, pero donde estan las personas que mas me importan, donde esta parte fundamental de mi vida, que mas da llegar al “inestablemente armonioso” ambiente laboral, con gente nueva, sin saber como va todo, que problemas hay ahora, y tner que nuevamente comenzar a “relacionarme” con desconocidos, pero que le voy a hacer, a sacar los “tipicos” dialogos de siempre, cuidarme, no confiar y sorprenderme gratamente si encuentro gente valiosa en la cual confiar.

Dejo aquí muchas cosas, personas, sensaciones, un poquito de vida y si, ganas de volver, especialmente por motivos muy puntuales como mi familia y algunos amigos que hice aca. Si bien de primera el impacto estomacal fue harto grande, ya creo que hasta mi estomago se acostumbro un poco, no es tan malo este país después de todo, y eso debo reconocerlo, tal vez algun dia vuelva, no lo se….Ahora solo pienso en mis padres que me esperan alla en mi pais, mis amigos, mi iglesia, mi casa, mi pieza, mi cama, mi closet….mi idioma, ….mi realidad “pura y dura”.

=D

miércoles, 21 de mayo de 2008

Statue of Liberty

Desde un ferry, ultimo dia en esta loca ciudad...

miércoles, 14 de mayo de 2008

...

Yo creo que me saqué la lotería, tengo dos ejecutivas de cuenta, y entre las dos, no hacen ni "una". Sinceramente creo que me van a hacer pebre mis nervios.....

martes, 13 de mayo de 2008

Ays

queda poquito.....muy poquito :D

lunes, 12 de mayo de 2008

comenzó la cuenta regresiva.....que estres!!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

BLACK AND WHITE