martes, 29 de mayo de 2012

Muero de Zueño

Resulta que no he tenido muy buenas noches últimamente. Razones? ... por quedarme trabajando, por el dolor de espalda o a causa de mi pequeña saltamonte. Se está moviendo demasiado esta niñita, no se si dormirá en realidad, creo que no mucho, porque la siento a cada rato. De día, mientras estoy trabajando como ahora, siento que sus patitas o manitas empujan para todos lados, tal vez se esté quedando corta de espacio, considerando que estoy a inicios de mi octavo mes, en donde se supone que debe dar otro estironcito de crecimiento, ahhhh y qué decir en la noche, lo mismo o peor. Bueno, la cosa es que la estoy tratando de calmar con música clásica, han pasado al menos 5 canciones, entre Mozart y Beethoven, creo que le ha hecho un "poco" de efecto pues la siento más tranquila, el único y gigantesco problema, es que creo que a mi también me está haciendo efecto, estoy sintiendo un sueño de aquellos que no aguardan para más rato y se me hace agua la espalda por irme a casa a recostarme, mmmmmmmmm. A ver si esta noche logro dormir mejor, eso espero, ya que ando muuuuy cansada. 

Mientras, no me queda más que seguir trabajando, aunque con lo somnolienta que ando ya ni me acuerdo que era lo que significaban mis esquemas metodológicos que debo pasar al proyecto que estoy preparando...valorrrrrrrrzzzzzz!

lunes, 28 de mayo de 2012

Maaaaaaal

Me siento fatal, fatal, fatal....Me duele la cabeza y espalda, tengo acidez y para colmo ando con un ánimo de porquería. Lo peor es que no estoy en condiciones de medicamentarme, me da miedo, prefiero aguantarme mis malestares y evitarle cualquier problema a Amelita. Me siento cansada y vieja, aunque he leído que es "aparentemente" normal sentirse así, de igual forma creo que la edad influye mucho en como uno lleve el embarazo, por mi estaría todo el día descansando, pero...no puedo, aún no. Ojalá anduviera de mejor ánimo por lo menos, pero creo que estoy al son del clima. Este fin de semana ha llovido como nunca, con mucho viento. Ayer que fui al supermercado (por limón y miel) me dí cuenta de los efectos del temporal, casi todos los semáforos sin funcionar, calles anegadas, árboles y ramas caídas, en fin, dicen que mañana lunes se viene otro temporal de los mismos, ojalá que se vaya luego el mal clima y de paso mi desánimo también.

Mientras me voy a programar como lo hacen algunos por ahí: "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien"...hasta que me lo crea y de paso lo somatice.

miércoles, 23 de mayo de 2012

i-blogger

Acabo de descubrir que blogger tiene una aplicación especial para celulares, así que de curiosa y ya que es gratis la bajé a mi iphone a ver qué onda. Es bastante simple y a prueba de desactualizados como yo. Tal vez ahora me de por escribir más seguido, quien sabe!

Por el momento probaré colgar la foto (robada del facebook de un amigo) de una ranita gorda sobándose la panza y exclamando algo que me identifica demasiado jeje. Es que con tremenda panza que me gasto me es difícil agacharme hasta para recoger mi sombra y lo fome de todo es que me quedan actividades para rato, hasta el 21 de junio que es cuando me libero de todo y entonces si tendré toooodo el tiempo del mundo para descansar.

martes, 22 de mayo de 2012

Pataditas

Hoy cumplo 32 semanas de embarazo, me queda cada vez menos, apenas 56 días para tener entre mis brazos a Amelia. Decir que estoy ansiosa es poco, ya quiero que llegue ese día, si bien le tengo terror al parto, no me importa pasar por ello con tal de verle la carita a mi beba linda que revolotea dentro de mí. Es realmente extraordinaria la sensación de sentir que llevas vida dentro de ti. Los primeros meses era tener el concepto de ser madre, pero ya cuando comenzó a moverse, sentir su hipo, o a veces lograr casi distinguir como una manito pasa por tu vientre es convertir un concepto en una experiencia, es como que se torna más real, tangible, palpable...es sensacional.
Gracias a Dios todo ha salido bien hasta el momento, pese a todo el estrés que he cargado encima, terminar el doctorado resultó ser mi calvario, pero al fin lo terminé. Eso junto con otras ocupaciones personales y profesionales me han tenido bastante ocupada, pero e intentado encontrar la forma de disponer parte de mi tiempo para Amelia ya sea escribiendo en su cuaderno que algún día le entregaré  o sentarme a escuchar música clásica y de paso relajarme. Tengo muchas ganas de hacerle un mueble, quizás esta semana logre diseñar algo y poner manos a la obra, además de ver detalles para adornar su habitación. El otro día aprovechando que acompañaba a Regis que andaba en busca de ropa de montaña (técnica), me fui a la sección infantil para ver si veía algo que me llamara la atención, le compré un pijama que dice "happy", es tan hermoso, cada vez que lo veo junto al resto de ropita que he ido comprando poco a poco me dan ansias de vérselo puesto y estar recostada en cama junto con ella contempládola y disfrutándola, ainsss definitivamente quiero que llegue pronto. Por el momento sólo me quedo con la curiosidad de saber qué estará haciendo, si ya podrá soñar, si me sentirá cada vez que le hablo, si ya me reconoce, si tanto movimiento será por jugar a saltar la cuerda con el cordón umbilical o ya estará planificando lanzarse en bungee...un montón de preguntas, que pronto verán la luz. Te amo Amelia!