martes, 26 de septiembre de 2006


TENGO UN BLOGGGG!!!

Siempre me gusto escribir acerca de lo que me acontecía y frente a ello tratar de buscar el por que de las cosas. Cuadernos antiguos, nunca completos, denotan mi poca perseverancia y la explicación del por que nunca tuve un “diario de vida” oficial, de hecho hubiera sido imposible, ya que algunas cosas que escribía las destrozaba una vez escritas en el papel. Y es que nunca escribí para la posteridad. Más bien lo hice para desahogarme de las penurias del momento y como la idea justamente era dejar todo lo malo en el papel, luego lo tiraba sintiendo que junto con el papel también se iban a la basura los sentimientos que me atormentaban en aquel momento.

Hoy día los blogs están de moda, si hasta mis papas tienen el suyo, y los hay de todos tipos: algunos que son un tanto ególatras, otros mas comunitarios, algunos con perversidades y otros de carácter cristiano, y así, he encontrado proyectos de poetas y aspirantes a confusos escritores….asi y todo es la moda y como es mas entretenido (además, igual se puede conservar el anonimato) que los cuadernos de papel, pues manos a la obra, que dure lo que tenga que durar, si no es hasta que la moda sea “no tener un blog” entonces que sea hasta que deje de tener suspiros libres…

No hay comentarios.: