jueves, 9 de junio de 2011

Sin ganitas de ná

Auuummmmmm, no, no tengo ganas de nada, o más bien, tengo ganas de no hacer lo que tengo que hacer, podría ser cualquier cosa, desde escribir aquí, ingeniármelas con algún proyecto personal (de los tantitos que tengo pendiente), o jugar un rato con la guitarrita de google en el 96º aniversario del nacimiento de Les Paul, la cosa es hacerle el quite a las obligaciones, aunque sea por un rato.

Jajaja a propósito de sacar la vuelta recordé una entrevista de JC Rodriguez al gerente de trabajando.com acerca de lo "beneficioso" que podría ser tener estos recreos (de manera criteriosa, claro está) de un máximo de 10 min.

Será cierto? Y sí, debe ser la raza, la verdad las únicas veces en las que me enfrasco en mis asuntos laborales es: (i)bajo presión o (ii)debido a que aquello que estoy haciendo me sobre-estimula, pero en términos generales tiendo a ser bastante desconcentrada y puedo verme envuelta en otros asuntos sin darme cuenta, bueno especialmente cuando se trata de actividades de "oficina". Sniffff no me gusta estar tanto en el pc analizando datos o escribiendo...quiero acción!

En fin, que debo retomar lo que estoy haciendo y juntar ánimo, sobre todo a esta hora que viene todo el bajón luego del almuerzo....ohhhh inspiración divina ven a miiiii.


No hay comentarios.: