sábado, 1 de octubre de 2011

Lectura incompleta

Finalmente siento que voy avanzando, paso a paso. He sacado algunos pendientes, he recibido respuestas que estaba esperando hace ya varios meses, mis proyectos se van concretando, tomando forma y acercando a mi realidad mas inmediata. De hecho eso me asusta un poco. Pero buehhh, hay que enfrentarse a la vida no más que finalmente es resultado de las decisiones que uno va tomando a medida que avanza en esta. Hoy estoy contenta eso si, por una cosa que se aleja de mi realidad mas pura y dura. Desde hace rato que no me terminaba un libro completo. Hace como un año o más que me he armado de varios libros, pero todos los he dejado a medio leer a excepción de hoy que hasta los agradecimientos me leí para que no se diga que no lo leí completito. Fue interesante ver la transformación del pobre (libro) desde estar nuevecito y estiradto como potito de guagua, hasta ahora que lo deje en la mesita de noche todo engurruñado de tanto que lo doblaba de un lado a otro dependiendo de como me acomodara en la cama antes que el sueño me tomara prisionera. A ver si el entusiasmo y mis quehaceres me dan tiempo de seguir con el próximo en carpeta. Membranas de árbol, allá voy!

No hay comentarios.: