jueves, 15 de marzo de 2012

El tiempo vuela

El otro día que hablé por teléfono con mi hermano mayor, recordé mi blog y lo olvidado que lo he tenido últimamente. Y es que claro, le he encontrado un reemplazante, un cuaderno de más de 100 páginas que he venido llenando desde hace un par de meses con lo que me acontece o siento de momento. La vida me ha cambiado mucho y desde hace un buen rato que vengo disfrutando un saborcillo dulce en el paladar que me ha hecho cuestionarme seriamente mi concepto antaño de "felicidad" y su "corta vida útil". En resumen me siento feliz, en estado constante y creciente.

Dos de mis proyectos que tenía en mente y que en agosto del año pasado me quejaba de no poder alcanzar, a los pocos meses se me hicieron reales, gracias a Dios. Aunque claro, hay cosas que ya se me están haciendo un estorbo, como finiquitar lo asociado a mi postgrado, argggg no me motiva en nada, sin embargo sé que debo darle un final (feliz) tan pronto como sea posible, para poder enfocarme de lleno a mis cosas y poder disfrutarlas a concho.

Motivación, motivación, ven a mí!!!!!

No hay comentarios.: