lunes, 28 de mayo de 2012

Maaaaaaal

Me siento fatal, fatal, fatal....Me duele la cabeza y espalda, tengo acidez y para colmo ando con un ánimo de porquería. Lo peor es que no estoy en condiciones de medicamentarme, me da miedo, prefiero aguantarme mis malestares y evitarle cualquier problema a Amelita. Me siento cansada y vieja, aunque he leído que es "aparentemente" normal sentirse así, de igual forma creo que la edad influye mucho en como uno lleve el embarazo, por mi estaría todo el día descansando, pero...no puedo, aún no. Ojalá anduviera de mejor ánimo por lo menos, pero creo que estoy al son del clima. Este fin de semana ha llovido como nunca, con mucho viento. Ayer que fui al supermercado (por limón y miel) me dí cuenta de los efectos del temporal, casi todos los semáforos sin funcionar, calles anegadas, árboles y ramas caídas, en fin, dicen que mañana lunes se viene otro temporal de los mismos, ojalá que se vaya luego el mal clima y de paso mi desánimo también.

Mientras me voy a programar como lo hacen algunos por ahí: "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien", "me siento bien"...hasta que me lo crea y de paso lo somatice.

No hay comentarios.: