lunes, 11 de marzo de 2013

Lunes...

Si, lunes... (puntos suspensivos).
La semana pasada volví a trabajar, mi primer trabajo luego del doctorado y desde hace ya harto rato. Fue un tanto caótico, pues en mi cabeza no sólo se enarbolaba el con quien dejar a mi pitufa, sino como hacer para que el tiempo me rindiera para todo lo demás. Es difícil despegarse de la enana, su carita, su sonrisa poblada de apenas dos dientes pero repleta de alegría son lo que más venía a mi mente cuando estaba en la oficina extrañándola. Creo que logré sobrevivir aunque hubieron mañanas que francamente me levanté en estado de zombie, no sé por qué Amelia ha tomado desde hace unas semanas la mala costumbre de despertar un par de veces por la noche, he leído que puede ser angustia por el desapego, que le piquen las encías o qué sé yo. 

Mi papá logró salir airoso de su intervención, el cáncer estaba restringido por lo que lo sacaron sin sufrir gran pérdida, el problema ahora es que la herida sane, y que gran problema considerando su tratamiento anticoagulante, le ha tocado duro! o como yo le digo en son de bromas, eres duro de matar como Bruce Willis :)

Hoy comienza otra semana, a ver si logro hacer todo lo que tengo en mente, mientras seguiré mirando esta foto que nos tomamos los tres en el Lago Espejo Grande (Argentina), a ver si logro inspirarme....ahhhh que buenos momentos!!!

La mejor semana me espera, lo sé!

1 comentario:

Nekromantiko o gh0sT dijo...

hace un mes exacto xD
bueno, espero estes bien, tu familia y el trabajo... asi que doctorado, esta bueno saberlo =0 jeje...
y eso, saludos =)