lunes, 21 de enero de 2008

COMO FUE QUE DIJO??????




5 comentarios:

Nekromantiko o gh0sT dijo...

"se prohibe perder el tiempo aqui", que forma mas sutil de echarte xD
bueno, nada poh, que estes bien alla, que aproveches el tiempo y weas, no estoy muy inspirado hoy, estoy algo nervioso o_Ô pero bueno...

nos venom =)

Cami dijo...

No pueden ser más sutiles... es una lastima que ahora uno no pueda estar donde lo desea.

Sayonara=^.^=

Anónimo dijo...

Oye estrellita y donde te has metido??? Contesta el telefono puh gansa!!! Oye asi a veces traducen al castellano, que te parece??

Javie

Anónimo dijo...

Hola estrellita, como estas?. si muy buenos para perder el tiempo estos gringuitos, como no se dedican a traducir bien las cosas, ese letrero esta hecho para ellos mismos.

que estes bien, besos y abrazos

Pry dijo...

Javie: eso es porque lamentablemente muchos (tal vez la mayoia de) latinos inmigrantes no tienen muchos estudios (se vienen muy chicos) de hecho ya en el super me tope con un latino y me pregunto "tu sabes leer español???" o sea....luego me escribio una direccion en un papelito (es que me estaba dando el dato de una fruteria) pero ni te imaginas la ortografia que se gastaba, peor que la de los letreros!!!!

Triston, holaaaaa amiguin de mi corazon como te baila? el aviso es pa todos, agradece que por lo menos lo intentan traducir aunque ahi el que tradujo ha d ser un latino no un gringo...un abrazo "juerte".