jueves, 24 de enero de 2008

(GRANDES) DESCUBRIMIENTOS

Fotografia tomada de aquí


Yo nunca me había sentido tan enana, de hecho mi estatura es bastante normal en Chile (1.62m) y en algunas ocasiones me sentía hasta alta entre mis pares (algunas amigas son mucho mas bajitas que yo). Ni siquiera cuando llegue aqui, pues las gringas altas que he visto son contaditas con los dedos, sin embargo, al llegar a la oficina hoy por la mañana, muerta de frio, me bajaron unas ganas enormes de hacer pissss yyyyyyyyyyyyyy, grande seria mi sorpresa cuando fui al baño pues quede con las patitas literalmente colgando......buaaaaaaaaaaa soy una petiza!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que la mayor parte de la inmigracion hispana a USA (proporcion mayoritaria proveniente de Mexico y Puerto Rico) practicamente no tiene escolaridad, el analfabetismo es enorme en la poblacion hispana y tambien la falta de educacion. En otras palabras, lo que los gringos ven en los hispanos no es la verdadera imagen de los hispanos en sus paises de origen donde si hay educacion, cultura, escolaridad y ciencia.

Javie

Unknown dijo...

Pero la solución para eso es súper simple!, sólo debes vaciar un par de tarros de leche o similar, llenarlos con tierra y ocuparlos como záncos cuando vayas al baño!!

Uhu soy seca!

jajaj
que estés bien!!

Nekromantiko o gh0sT dijo...

jaja, me imagino esa situacion... oh, mejor no o_Ô xD ja...

bueno, pero aun puedes crecer mas si es que aun no llegas a los 25 años =0 y si ya llegaste ps no quedara otra que acostumbrarse a "flotar" jeje...

adios...