sábado, 7 de abril de 2007

:)

Desde hoy dejo de "contar" con los números, seguiré con las letras....


Actualizando: Bueno, como algunos lo intuyeron, estuve de cumple. Y aunque por haber sido fin de semana no pude pasarlo con mis amistades, lo pase bien en familia (claro, tomando en cuenta que mis papas últimamente son mas “visita” que “dueños de casa”). Aun así recibí un montón de llamadas de personas que ni me imaginaba se acordarían de esta fecha, es divertido eso, me encantan las sorpresas. Ya ayer lunes comencé a recibir los abrazos, con decir que de tanto abrazo apretujado hasta reduje dos centímetros, jajaja.

Y como no se me ocurre que poner en estos dias dejare algunas fotingos del recuerdo (ando volando bajo), de cuando era bebita, con poquita edad, ni siquiera imaginando llegar a esta edad, a esta vida, a este dia, que por cierto, a pesar de ser tan pesimista, creo que ni planificado hubiese podido concretarlo de la forma en que ahora es mi presente. Me gusta mi vida.

El vichongo mirandome de lejitos, es que por culpa de mis hermanos pasaba en el suelo, cada vez que me tomaban en brazos, segun ellos yo me resbalaba.....snif de tanto golpe en la cabeza quede asi, jajaja.
Viejita matera


En brazos del cuco, siempre recuerdo que mi hermano se daba vuelta los parpados, eso me daba susto, creia que de verdad era un cuco.

Jugando con aguita cuando vivia en la casa misteriosa.


Luego de haberme cortado el cabello a escondidas y haberme dejado literalmente la embarra en mi cabeza, me llevaron a la peluquera a ver si me dejaba medianamente "dijecita" y segun mis hermanos luego me parecia a Heidi, sera cierto?
Esta foto es lejos la que me gusta mas, recuerdo que mi hermano mayor junto a un amigo suyo me acompañaron a mi primer dia de clases y mi hermano me dijo : debes posar como una modelo, y claro, suelo hacerle caso, jajaja. Asi que se puede ver mi mirada de fuego (por lo de ariana) derritiendo a mis compañeritos de kinder, jajaja.

Mi primer beso, jajaja que precoz, no? :P

Conclusion: que me habra pasado en el camino?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita y tierna la guaguita de la foto!!!
Javie

Guillermo Carballo dijo...

ERES TÚ?? Qué linda niña, toda tu, estás preciosa amiga...de verdad.... Hermosa la foto.....

Deja de contar con los números y con las letras, mejor toma aire, respira, inhala y exhala, después vuelve a tomar aire, mira al cielo y ríe....disfrutando los placeres de la vida...

un beso

Pry dijo...

Javie: Uyyy si que linda la niñita, que le habra pasado que se volvio tan fea la cabra chica esa, jajajaja.

Guillermo: Siiiiiiii, soy yo, jajaja. Ay si pusiera otras foto (de cuando niña, por supuesto) si que estarian mas lindas, jejeje. Pero bueno, gracias por tus palabras e intentare seguir tu consejo ;) Una abrazo amiguin.

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita,

Mui querida la niña, es como la madre, mui bela e inteligente.

Desejo mui buena semana.

Besos

Pry dijo...

Mario: y como sabes que es como la madre si no conoces a mi mama? ahhhhhh????? jajaja, bueno asumiendo que piensas que es mi hija, gracias por lo de "bela e inteligente" me sono a las palabras de luciano bello, jejeje. Un abrazo amiguin ;)

Guillermo Carballo dijo...

Eso era tu preocupación amiga??? Hey no eres grande, yo tengo mas años que tu.....este año cumplo 28 y creeme que soy un eterno niño....no importa la edad importa la actitud en la vida...

Un beso amiga.

Te enviaré las fotos del concierto, jejeje

Anónimo dijo...

jejejeje ke ganas de meterse todo el pastel a la boka no??? ^^ se ve mas riko jejeje...=)...
me has preguntado hace un buen tiempo atras ke porke desapareci por un buen tiempo..uff es algo un poko komplikado de decir pero pongamoslo en ke "alguien" me prohibio seguir posteando...en hora buena me di kuenta ke no tenia porke ser así y volvi...con mis vaivenes y melancolikas(muchas veces depresivas) entradas...pero ke bah...estan ahi, son mis pensamientos y eso es lo ke kuenta =)...
Saluditos estrellita
cuidate muchisimo!
Cariños

Pry dijo...

Guillermo: mmmmm pues cuentate una nueva, cuando se ha visto un hombre que no sea "niño", jajajajajajaja es broma!!!

Yumita: En serio? y quien es ese alguien pa irle a hacer un malteo sin recepcion en el ultimo lanzamiento? jajaja. Puchas ojala no le hagas caso a ese alguien, y de la misma forma que es aceptable ser feliz y compartir ese sentimiento, que tambien sea lo opuesto, el que quiera que lo reciba y si no le gusta mala suerte, yo por lo menos te seguire leyendo que las entradas medias tristonas me las hago chupete, jejeje. Un beso amiga! (Por cierto, se noto que habia empapado la manito en el pastel, verdad?) :P

Erase & Rewind dijo...

eres tu?
y eso es una inmensa torta?

Felicidades atrasadas.

El joven viejo dijo...

contar con letras de vida los números del corazón...

Jose Roque dijo...

Ahh, que encantadora niña!! me hiciste recordar a mi sobrina a esa edad!! Qué buenos recuerdos los tuyos. Ojalá sigas siendo así, hasta cuando tengas XXΩ ?
Aunque sea demasiado tarde, un abrazo muy fuerte. Nos 'vemos' en un mes.
Jose

Guillermo Carballo dijo...

Me puedo dar una idea de cómo eres más profunda, eres linda amiga... me gustaron tus fotos, me llenaron de alegría...

Lo mejor para ti, ya lo sabes,

Un Beso,

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita!

Passei por aqui, desejando-te mui bueno fim de semana. Mui feliz.

Besos

Mário.

Cami dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!!!!!


habria saludado antes peo no sabia y no me habia metido a tu blog.

Ojala que lo hayas pasado bien.

Saludos y un abrazo=^.^=

Gavriel dijo...

Ay Estrellita!!!
Con razón me dijiste que te tenía que saludar por otra cosa!
Qué mal estuve...por Dios.
Pero en esa fecha viví algo muy feo a nivel de corazón. No es excusa, pero otra día te contaré algo. Hoy todo cambió, hay aires nuevos y corazón nuevo.
Espero que me perdones y que estés transitando tu nuevo año de maravilla!
Te quiero amiga.
Besos!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños (reatrasado).

Si, que precoz tu primer beso y con un hombre mayor más ensima...

Saludos!

tallarin cervecero dijo...

Ja,ja,ja..somos aries tambien parece??.
Gracias por tus deseos y tu saludo en mi cumpleaños.¿podriamnso haber hecho una carrete juntos..tengo n amigos que nacieron ahora!!!!

Pry dijo...

E&R: si, soy yo, y ese fue un pastel mutante que hizo mi mama junto a una tia….creo. Saludos ;)

Exiliado: Suena bonito :D

J. Roque: XXΩ??? Jajajaja. Puchales, harto atrasadito tu saludo, jejeje es broma, gracias por acordarte y a todo esto, donde nos vemos en un mes?? A donde vas? Por que te vas verdad? Bueno luego me informas ;) un abrazo por tu cumple tambien ;)

Guillermo: Gracias amiguito, the same to you ;)

Mario: gracias por pasar, ire a devolver la visita, un abrazo.

Yukino: gracias amiguita;)

Gabrielus: oye si que mal ehhh, muy muy ingrato….jajaja es broma, me alegro que andes sonriendo hasta en palabras, se te nota y eso me alegra mucho amigo, que tengas cada vez mejores y bonitos dias. Un abrazo.

Isidoro: ehhh si, no se porque siempre me han atraido los mayorcitos, jajaja. Saludos.

Marcelo: nacieron ahora???? en serio? buhhhhhhh tons no podremos celebrar, ni modo que lo hagamos con leche, jajajaja :O (es broma).