martes, 17 de abril de 2007

Fotografía: Esquina de Tucapel con Maipú

Caminando por las calles de la vida como alma en pena
mendigando pedazos de amor por otros despreciados
con ojos transparentes y labios simples
abrigado por los árboles
con el mundo por hogar
contempla la vida sin caretas
calzando sabiduría, vistiendo soledades
cuerpo negado, alma exaltada
aunque el mundo le confunda entre los elementos
y lo situe entre sus principes de lejos
UNO hay que no le olvidara
le levantara del polvo y del muladar
para sentarle entre linajes de principes
y heredarle el paraíso
confiado y lleno de certezas
duerme en paz sobre su almohada de existencias
no teniendo absolutamente nada que perder
porque ya es dueño del firmamento

5 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita!

La miséria, y la fome el mundo.
Se está alastrando mas, cada vez mas...infelizmente.

Besos

Mário Margaride dijo...

Holá Estrellita!

Visita este link: http://papagaio.wordpress.com (Palavras Soltas)

Tienes una surprea mui buena!

Besos

Mário Margaride

Yumita dijo...

Juro ke aveces me siento asi...mendigando cariño...mendigando afectos...en mi kasa jamas ha faltado bien material...pero a causa de ello, he tenido ke lidiar, con un padre ausente, con una madre neurotika y con un ecosistema propio para kada individuo de la kasa ^^...menuda especie...

Saluditos Estrellita...
cuidate mucho
un beso

tallarin cervecero dijo...

Me gusto eso de UNO habra que no lo olvidara.Ojalas ese UNO algun dia los acoja y les de el amor y lesrepare la injustica cometida .Ojalas todos tomaramos a uno de ellos y como no tendriamos un mundo mejor ...
me gusto.
mis saludos estrellita.

Pry dijo...

Mario: Gracias por la sorpresa :D

Yumita:tal vez todos tengamos un mendigo dentro en algun momento o dimension de nuestras vidas(y no me refiero necesariamente a mendigar cosas materiales). Saludos.

Marcelo: Hay un dicho que dice "siempre hay uno que quiere y otro que se deja querer" a veces creo que hay que tener la humildad suficiente para querer y tambien para dejarse querer. Ese UNO la tiene, habra humildad en una mendiga como yo????? . Un abrazo