lunes, 23 de abril de 2007

CUANDO EL FIN DE SEMANA HA SIDO BUENO, PUCHAS QUE SE SIENTE MEJORCITO EL LUNES

Por estos días me siento sobreestimulada, como que me han ocurrido demasiadas cosas concentradas en un corto periodo de tiempo. Por otro lado he intentado concentrarme en un aspecto cojo en mi y tantear cual es la decisión que debo tomar, el problema es que a veces siento que cuando se mete algo en mi cabeza, ello logra nublarme el pensamiento, y aunque sepa que debería desechar dicha idea, me es imposible y entorpece cualquier otra vía posible de escape.

La semana recién pasada recibí un ofertilla laboral, no se si la acepte, quiero dedicarme a tiempo completo a lo que es mi investigación, los documentos que deberé presentar como resultado de ello, y ya darle los limites finales al proyecto completo para irme mentalizando y planificando.

A principios de la semana pasada recibí una llamada (que me revolvió la memoria y los sentimientos) de una muy buena amiga mía de colegio, a la que no veo desde aproximadamente 9 años (como ha pasado el tiempo). Está casada, toda una dueña de casa con TRES hijos, y viviendo en Santiago. Fue como medio traumaticón el dialogo cuando comenzó a indagar más sobre mí:

Jacque: Bueno y ya te casaste o no?
Yo: ehhhhhh nop
Jacque: pero estas pololeando?
Yo: ehhhhhh tampoco …
Jacque: ahhh que fome, y ya terminaste la U?
Yo: Buhhh si, en el 2004 sali, pero el año pasado me integre a la lid nuevamente trabajando y estudiando, y ya este año me dedicare mayormente a mi postgrado, me ha ido bastante bien.
Jacque: que genial, a mi me hubiese gustado seguir estudiando, pero tu sabis, se me ocurrió casarme apenas salimos y ya con mis tres niños imposible pensar en estudiar…
Yo: Pues…yo quisiera estar estable sentimentalmente, tal vez casada, tal vez con tres niños, pero tu sabis puh, no se puede tenerlo todo…. (aunque una vocecita interna y porfiada me decía: si, si se puede, es cuestión de querer, y querer es poder)

Y nos reímos juntas, recordamos antiguos tiempos, antiguas historias y quedamos de vernos apenas una de nosotras visitara la ciudad de la otra. Definitivamente de todas las amigas que he tenido ella nunca me desilusiono. Contrariamente a esto, el viernes sali a hacer vida social con dos amigos, uno de ellos es el pololo “en estado de negociación” de una de mis supuestas mejores amigas de universidad, estábamos hablando de las relaciones de pareja y de cómo a veces las personas (especialmente los hombres) se transforman delante de su respectiva polola (se vuelven todos unos caballeros, respetuosos, ubicaditos, seriecitos, no-coquetos, ni malpensaditos). Entonces como soy media molestosa y preguntona, le cuestioné a uno de ellos, el por qué su cambio de actitud conmigo cada vez que estaba con su polola, que también es mi amiga (se volvía un tanto indiferente y muy serio conmigo), entonces me entere de la sorpresa (que en realidad la sospechaba de hace tiempo)... Estaba celosa de mi, MI AMIGA estaba celosa de mi, me pregunto si desconfiaba realmente???? de mi???? como???? por que????? Cada vez me reafirmo la idea que esta “pajarita” ha sido lejos, lejos, lejos mi mayor desilusión (ni mis pololos me han desilusionado tanto, jejeje). Pero bueno…

Mi fin de semana estuvo tranquilein, me fui el sábado al campo y me dedique a compartir con gente ya rozando la tercera edad…..puchas que me llevo bien con los viejitos, y es súper raro porque a veces siento que soy una soberana pendeja y otras…. que tengo una veterana encerrada dentro de mi. Saque unas fotingos, tuve una larga y tendida conversación con la suegra de mi hermana (a veces imagino que me tiene mas buena onda a mi que a su nuerita =P). Por la noche cuando regresábamos, se nos cruzó un animalito que creíamos en un comienzo era una liebre, así que hicimos cambio de luces para encandilarla a ver si quedaba paralizada, pero la supuesta liebre no se encandiló, siguió corriendo sobre la superficie alumbrada y cuando estábamos cerquita nos dimos cuenta que era un zorro, entonces al unísono se escucho un “ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es un zorro!!!!!!!!!!”, fue un instante mágico, hasta que el zorrito desapareció entre la oscuridad del bosque.

En resumidas cuentas he andado pensando mucho por estos días, cada una de las situaciones que me han acontecido me han dejado pensado infinidad de cosas, detalles de mi personalidad, cojeras, defectos y algunas virtudes….necesito planificar mis metas y comenzar a desarrollar mas y mejor una parte de mi que esta muy débil. Necesito resolver, atar cabos, sincerarme conmigo, entender que es lo que realmente quiero y entonces poner la D, soltar el freno y lentamente acelerar para continuar mi camino….atenta, por si debo hacer cambio de luces…

Puro copuchando estas pajaritas

Alguien ha jugado a las guerras de castañas????....si, duelen

La lluvia no respeta ni lo bonito

Esta es una camioneta que está abandonada en una quinta de arboles frutales, queria destacar el azul y verde, pero no tengo de esos filtros bacancitos que si tienen los fotografos de velda'

Todo es siempre mejor cuando tenemos quien nos proteja, o a quien proteger

9 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita,

Tudo bien amiguita?

Te desejo mui beuna semana, y mui felicidades.

Besos

Anónimo dijo...

Quedo linda la foto del auto. no lo compraría (el auto), pero igual se ve lindo...

Saludos!

Nekromantiko o gh0sT dijo...

tanto ausentismo me esta pasando la cuenta... asi que new look? jaja...
bueno, sobre tu post, interesante todo lo que pusiste, se nota que estuvo bueno el fin de semana, ojala a mi me pasara lo mismo...
y el auto esta bueno, yo lo compraria... seria para lo unico que me alcanzaria, jeje...
y bueno, ya me voy, necesito descansar antes que me de un nuevo bajon...
que estes bien...

Unknown dijo...

No sé que me pasa con tu blog que nunca me deja postear bien, ya lo estoy empezando a odiar jaja... Bonitos días has tenido por lo que veo (salió como Yoda esa weá), ojalá que te siga yendo súper, y ah, maestra haciendo sus estudios post universitarios... ya quisiera verme yo así!!!

Saludos =)

Anónimo dijo...

Muy bonitas fotos, y mas cuando veo la naturaleza de campo que me relaja. te tengo envidia por tener la oportunidad de desestresarte por esos lugares ya que yo no puedo en esta fria ciudad.
La foto de la camioneta, no hace falta de esos filtros vacancitos q tu mencionas ya que se ve bien y refleja lo natural.

saludos

Martin Gallego dijo...

Hola Estrellita fotógrafa. Bonita serie, ahora querremos mas..... Saludos desde el otro lado.

Pry dijo...

Mario: amiguin! gracias por tu infaltable saludo, un abrazo!!!

Isidora: No lo comprarias? yo tampoco, jeje sobre todo porque ahi quietecito en dicho lugar se veia mas lindo.

Nekromantiko: como que bajon??? elimina esa parabra de ti ;) y deja eso para alguna edad mas avanzada, como la mia :( en la que si tengo razones para estarlo, snif snif (que dramatica).

Rag Doll: estas segura que tienes el pase vip???? -es broma, jejeje.

Anonimo:"INVIDIOSO", :D. Bienvenido!

Matin: que bueno que te agradara :D

Anónimo dijo...

Hey! I knoω this is somewhat off-topic hoωever I haԁ
tο ask. Does managing a well-establiѕhed blog suсh as уours require a lot of ωork?
I am completely new to blogging but I ԁo wгite іn my jοurnal daily.
I'd like to start a blog so I will be able to share my experience and thoughts online. Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!

Also visit my weblog V2 Cigs Review

Anónimo dijo...

When I initially cοmmеntеd I clicked the "Notify me when new comments are added" cheсkbox anԁ now each time
a comment iѕ adԁed Ӏ get four emaіls with the
same comment. Is theгe аnу wаy you сan rеmove me from that ѕervice?

Τhanks!

my wеb-sitе Http://Www.Prweb.Com/Releases/Silkn/Sensepilreview/Prweb10193901.Htm