martes, 1 de mayo de 2007

DEDOS EN DOS

Fotografía: Estas manos han transitado por la vida juntos, desde hace 42 años

A veces quisiera acercarme a ti y sin pedir permiso robarte un beso,
de esos que te gustan… chiquitos y tiernitos en su inicio.
Quisiera esconderme entre tus brazos y sentirme a salvo de todo y de todos,
no tener que hablar, ni tener que explicarte por que carajos te amo tanto.
Me urge la necesidad de hacerte feliz y ser feliz a tu lado,
de traspasarte pedacitos de mi alma,
y entregarte mis suspiros.
Lo cierto es que quisisera entregarte el torrencial de amor que esta contenido dentro de mi pecho y sin cause.
Compartirte mis sueños, alegrias y desvelos.
Darte lo vivo que hay en mi en su forma mas pura.
Me encantaria que luego de escribir estas palabras supiera que las leeras,
o que por lo menos existiera quien las aprecie,
y venga por mi,
tome mi mano,
y me invite a caminar juntos,


...dedos en dos.

14 comentarios:

Shinazky dijo...

lei y me emocione...recuerdo el amor de mis viejos, sus ternuras, trenzadas en la imagen de esas manos enlazadas...la verdad es k me emocione. Sobre todo pork la ternura de esa bella persona k fue mi padre no esta junto a la mujer k tanto amo.

Salud y Libertad.

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita!

Tudo bien?

Mi gusta mucho deste poema, é mui belo...

bonita imagen de las manos enlazadas...mui bonito!

Besos

tallarin cervecero dijo...

que dulzura.Ojalas siempre todas las manso estuviesen toda la vida enlazadas y juntas.esu na lastima que a veces todo sea tan cruel.
besos estrellita.

Guillermo Carballo dijo...

Siempre de dos en dos, deberá ser así, es la única forma de comprobar o sentir un amor o una caricia, o un tiempo o una vida, de dos en dos, siempre es así.

Besos amiga,

pd.-gracias por pasar.

Gavriel dijo...

ESTRELLITA!
HERMOSO ESCRITO QUE REALZA EL AMOR PURO COMO EL QUE EMPECE A VIVIR CON MI NUEVO AMOR!
ESPERO QUE TE LLEGUE PRONTO A TI TAMBIEN AMIGUITA!
BESOS!

Anónimo dijo...

tan un poquito gordas las manitos, dile a los modelos que se pongan a dieta. chau

javie

Unknown dijo...

Qué bonita imagen, me recuerda que cosas tan valiosas y duraderas existen realmente en este mundo =)

43 años y que se sigan sumando!

Cami dijo...

ME encanta ver a los abuelitos cuando andan de la mano o cuando se dan un beso, se ven muy tierno, y me dan las ganas de que con mi novio duremos tanto como para llegar a eso, debe ser lo más precioso estar tanto tiempo juntos y aguantarse y lo más importante aun quererse.

Saludos y un abrazo=^.^=

Anónimo dijo...

42? Eso es cosntancia y compromiso.

Saludos!

Pry dijo...

Shinazki: Salud y libertad, lo que menos tenemos, bienvenido!

Mario: Todo bien amiguin, gracias por pasar!

Marcelo: "Ojala" (no es una palabra media arabe que significa Dios quiera??) ....Ojala/////

Guillermo: Amiguin, no de dos en dos sino dedos en dos, de la manito, para asi no perdernos del otro, jejeje.

Gabrielus: Lo mismo espero, que llegue pronto, pero segun tiene mucho trabajo asi que tendre que esperarlo hasta sus vacaciones, jijiji :P

Javie: Buhhh tu veis todo gordo, hazte ver, jajajaja!

Rag doll: aun no llegan a los 43 pero entre mas para mi mejor :D

Yukino: Uhhhhh abuelitos???? mmmmm bueno si, de pronto nuestros padres se vuelven "abuelitos" a vista de otros.

Isidora: tal vez de uno mas para suplir al otro.....sera siempre asi?

Anónimo dijo...

Volvi al Blog...

o sea aun no escribo nada, tengo una infinidad de fotografias...

Saludos a la distancia.

Me gusto la prosa, como solo tu sabes.

Greetings!

ŊΨĉØĿîŦå dijo...

Dedos en dos...
Cuantos esperamos a que ese momento pase por nuestras vidas... Pareciera que pasaran en un momento dado, pero luego PLOOP, se esfuman.. Unas cantas veces pasa así hasta que llegue el correcto PARA NUNCA SEPARARSE....
Ni después de la muerte...
Bendiciones desde México..

Pry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pry dijo...

Again & again: pero que ven mis ojitos???? jajajaja que bien que hayas vuelto, espero actualices y cuentes las novedades, un gran abrazo ;)

Nicolita: Bienvenida!!!y no pierdas la fe a tan cortita edad, eso dejaselos a los mas mayorcitos como por ejemplo, yo! :P besos