jueves, 24 de mayo de 2007

SI YO FUERA HOMBRE...

Hoy, curioseando las páginas de mis blog-amigos, leí una entrada de Guillermo Carballo que como la mayoría de las veces, me pareció interesante (este chico si que es loco, en el buen sentido, o por lo menos en el sentido que menciona K. Gibrán respecto a la locura y con la que también me identifico…a veces….hartas veces).

Bueno la cuestión es que la entrada mencionaba lo que él seria “si fuera mujer”…..así que me puse a pensar…”y si yo fuera hombre????” y la verdad es que me di cuenta que no cambiaria mucho de mi, de hecho creo que tengo bastantes cualidades que en un hombre a mi me llamarían bastante la atención así que si lo fuera mantendría mi intelecto, mi romanticismo, mis ideologías, mis concepciones morales, mi caballerosidad (jajaja suena raro, pero para ser mujer soy bien caballerosa, tal vez sea porque mi papa tiene una imagen marcadamente varonil y me acostumbre a serlo yo con mi madre y de la misma forma en algunas ocasioneS con los demás), mi humor y en si todo lo que encierra mi filosofía y forma de llevar la vida. Sería entretenido saber que si me gusta una chica podría tomar la iniciativa e invitarla a salir intentando encandilarla con mis encantos sin disimulos (y esto lo digo porque las mujeres tendemos a insinuar pero nunca ser tan descarada, así es muy fome, jiji, creo).

Si fuera hombre andaría oliendo a Polo Blue o un Gaultier (ahhhhhhhh caramba que olería rico). Vestiría casual pero jamás de los jamases usaría pantalón o zapatillas blancas (no, no iría con mi personalidad -jajajaja nótese el grado de compromiso con mi varonilidad), le dejaría escondidos algunos escritos romanticones entre las cosas de mis novias (y plural!!! jajaja-nuevamente nótese mi convencimiento de ser casi irresistible, no eso es broma, y como ya escribí antes mantendría mi vision de vida y si ahora soy mujer de un solo hombre seguiría siendo hombre de una sola mujer), pero si creo que seria un hombre bastante seguro, no pastelito ni florerito ni pinta mono, pero creo que seria de los que si encuentra alguien de su agrado intentaría robarle su atención…..en definitiva, seria el hombre perfecto (jajaja, para mi, claro esta)

Pero dejando de suposiciones (en base a algunas convicciones) estoy plenamente segura que si fuese hombre toooooooooodo seria tanto mas simple, me olvidaría de las maquinas depilatorias, si me dejara el bigote o la barba seria sexy (ouch que extremo tan opuesto jajaja), podría sentarme libre y cómodamente con las piernas abiertas, compraría un solo traje e iria con el a todos los eventos habidos y por haber (jajajaja y eso no es chiste), pero por sobre todo, no me aguantaría las ganas de hacer pipi cuando no encontrase papel higiénico en el baño ni pañuelo desechable en la cartera …..oooooooooooooooooooooohhhhh si!!!!!! :D

6 comentarios:

Yumita dijo...

Jajajajaja ke razón tienes...jejeje...
yo kuando era chika...envidiaba a mi hermano porke kon mi familia continuamente viajabamos desde Copiapó a Antofagasta (entiendase ke son 11 horas)...y el no tenia ninguna problema para hacer sus necesidades donde kisiera...en kambio yo buskando un lugar desolado, ayyy no..ke viene un auto...hay noo ke no puedo....hay no...jajaja puros alterkados...la famosa "envidia del pene" como diría mi odiado amigo freud ^^...pero en fin hoy...estoy empezando a disfrutar el hecho de ser mujer, de vestirme linda...de makillar mis ojos =)...siii
ser mujer derepente tiene sus kosas buenas...y kreo ke más se notan al pasar de los años...asi ke adelante estrellita kizas más adelante la kosa sea al revez jejeje...
cuidate mucho
ke tengas un lindo fin de semana
Yumita

Jobove - Reus dijo...

si tienes un ratito pasa a ver nuestro blog, es irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario se encuentra en Reus - Catalunya, gracias por todo

Anónimo dijo...

Si fuera hombre... no sé. Creo que no podría.

Saludos!

Pry dijo...

Yumita: si, ser hombre tiene sus ventajas, y bastantes facilidades (poniendonos materialistas, hasta te pagan mejor por hacer lo mismo que nosotras). Pero no cambio ni anhelo ser otra que no sea yo (hasta que me acepte!!!!uffff jajaja) sobre todo porque sin querer ser feminista creo que somos mas eficientes que los hombres (no tan solo podemos desempeñarnos como mujer, tambien le estamos haciendo la pega al hombre....aunque sea una soberana estupidez, desde algun punto de vista). Creo que los hombres son basicos, en su forma de ver las cosas (hay excepciones claro esta) en cambio las mujeres somos un mar misterioso y profundo, el hombre es un ser sin dudas pedestre, la mujer es mas celestial (por lo menos mas cercano a lo celeste y de ahi que los hombres nos vean como fuente de inspiracion, musas, diosas y que se yo) una version mejorada de la creacion, con la capacidad de soportar dolores inimagiables para los "xy", perpetuar vida, inmortalizar la especie, y sin embargo dependemos misteriosamente de ellos, de algo tan basico para no olvidar que no somos diosas, sino fruto de un mismo misterio de Dios........naaa toy rayando la papa, jajajaja

te la ma marie: bienvenida(o)!!!.

Isidora: Una vez alcanzado un nivel superior, no se puede volver a tras, verdad? jajaja

Guillermo Carballo dijo...

Estrellita Antigua:
Me encantó lo que escribiste, dejo confesar que tu post es más original y profundo que el mío, lo digo de verdad. Por lo menos a mí me gustó más.

Es honesto, es muy humano y muy cierto.

**

Me llena de alegría honestamente que me hayas tomado en cuenta para escribir esto, y más porque lo que escribiste te salió muy bien y te dejó pensando.
Te agradezco lo que escribes de mi al principio, gracias. Eres una linda mujer, gran amiga blogera y lo sabes, y te recuerdo que a través de tí, fue que empecé a escribir en el blog, antes no lo hacía, pero fuiste tú quien me descubriste hablando de las piedras, te acuerdas?? Y eras tú la única que me escribía, después vinieron otros blogeros y todos de Chile, después de otros lados.

En fin, gracias por tomarme en cuenta para esta entrada.

saludos agradecidos y sinceros
totales!!!

Besos muchos!!!

Tote dijo...

algunos hombres debemos reverencia ante la elocuencia de escritos como este.
digamoslo: show me how to do it!

jaja