domingo, 27 de mayo de 2007

OMBLIGOCENTRISMO

Estrellita: Ay ombliguito, sabes que? Creo que me siento un tanto enamorada
Ombligo: y de quien?
Estrellita: No te pueddo decir, es un secreto
Ombligo: y cuantos años tiene?
Estrellita: unos cuantos mas que yo
Ombligo: entonces ha de tener su experiencia el hombre
Estrellita: creo….¿por que?
Ombligo: porque a los bebes y a los mayores no hay que darles el pan entero, sino de a pedacitos, pues si lo das entero igual lo desmenuzaran antes de comerlo y entre que lo hagan ellos es mejor que lo hagas tu
Estrellita: y que tiene que ver los bebes y los ancianos?
Ombligo: pues……ambos tienen ombligos
Estrellita: y el pan?
Ombligo: el pan es el que permite que cuando estas recostada logres verme

9 comentarios:

Humberto dijo...

Sentimientos encontrados...
Mientras avanzaba en mi lectura intentaba entenderlo como una historia de amor, luego supe que era más una declaración. Pero al final no sé si reirme por lograr ver así el ombligo, o por el ombligo que te dive por qué se le puede ver...

Besos sin tiempo.

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita,

Siempre muito simpática e carinhosa com tu palabras.

És mui querida mi amiguita.

Mui buena semana para ti.

Besos in tu corazon

Unknown dijo...

Pucha no entendí xD, menos mal que mi ombligo no habla, sino, que cosas andaría diciendo =P

Anónimo dijo...

Si mi ombligo me habla, me muero.

Saludos!

Pry dijo...

Humberto: sea como sea, es mejor reirse :D Un abrazo!

Mario: Lo mismo para ti amiguin ;)

Rag Doll: A veces tampoco le entiendo a mi ombligo, es medio enredado :P jajajaja Saludos!

Isidora: Ouch, mejor que no te hable entonces....;)

Gavriel dijo...

Amiga:
Hacele caso a tu ombligo pero no siempre! También tenés que escuchar a las otras partes de tu cuerpo jajaja!
Vos me entendés...
Besos!

Pry dijo...

Gabrielus:


=O


te refieres a los mismo que yo???

jajajajaja

Miguel Rodríguez dijo...

Tenìa ombligo Adàn?

simpàtico post...besos!

Miguel Rodríguez dijo...

Tenìa ombligo Adàn?

simpàtico post...besos!