miércoles, 4 de julio de 2007

SUEÑOS TRIFASICOS

Fotografia: J. Flores Vera (de esta foto me enamore desde el momento en que la vi, no es genial?)
A veces me veo rodeada de un oleaje espumoso, sintiendo que soy acuática, que en vez de caminar debo nadar, como una sirena de colita tornasol, que puedo sentir el agua cristalina rodeando absolutamente mi cuerpo que intenta mantenerse a flote, o que luego de una gran bocanada de oxigeno comienzo abrirme espacio entre el agua, a sumergirme, con movimientos en cámara semilenta, hasta que la profundidad se vuelve obscura, el frío comienza a calarme la piel tornándola de gallina, y la desesperación por volver a respirar me hace volver a flote.

Otras veces solo veo nieve, y siento como con cada paso me hundo, es riesgoso, pues nunca se a ciencia cierta cuanto es lo que se hundirán mis pisadas, aunque a veces simplemente no me hundo, la nieve mojada se vuelve mas dura y puedo incluso deslizarme por ella, como patinando, una sensación bastante menos exquisita que volar, pero mas accesible, claro esta.

Y también están esas otras veces, esas gloriosas y excitantes veces en que solo veo nubes, esas motas de algodón en las que puedo saltar de una en otra y no preocuparme de cómo caeré pues siempre llego blandita, a veces con la mano desprendo un poco de algodón para echármelo a la boca y sentir como se condensa con el contacto de mi lengua. Sin duda, es el juego que mas me gusta del hachedos-o, sentir que la gravedad disminuye su atracción, o mejor dicho, que es la etapa del juego mas real, donde logro ser yo realmente, donde tengo el dominio completo del universo, no hay imposibles, ni problemas matemáticos irresolubles, ni impedimentos físicos, solo basta pensar, anhelar y …voila. Incluso logro hallarte, entre los dos cielos, mi cielo.

Sin embargo a veces mis ojos se olvidan de lo real y comienzan a ver montículos de tierra, esa que corrompe y descompone, y percibo como mis pies comienzan a ser atraídos por la superficie, ¿porque debo ser dosterciospedestre? no quiero apoyar mis pies, no quiero podrirme, no quiero morir, …tampoco despertar.

17 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Hola Estellita,

Sueños, todos tiemos, siempre
Que los teus sueños, se realizem.

Besos amiguita

Anónimo dijo...

Hola estrellita picarona, que clase de suenios son esos??? jaja
Cuidate!!!!

Javie

Anónimo dijo...

No queda otra que aceptar las cosas tal y como son.

Saludos!

Martin Gallego dijo...

Estrellita, te he dicho muchas veces que no fumes cosas raras antes de dormir......

Jose Roque dijo...

Hey, pst, pst, despierta....

Anónimo dijo...

No me gustan las despedidas, pero mi blog se terminó y mi estadía en la blogósfera también.

Chao y gracias por visitarme.

tallarin cervecero dijo...

GRANDES Y PROFUNDOS SUEÑOS.YO SIEMPRE SUEÑO QUE VUELO POR EJEMPLO..PERONUNCA HE LLEGADO A LAS NUBES.SOLO HASTA LOS CABLES DEL TENDIDO ELECTRICO.SUPONGO QUE HAY FICCION EN TU RELATO?PORQUE SI TUS SUEÑOS SON ASI UY TE ENVIDIO.

Humberto dijo...

Soñar... para hacer realidad algunos, y para atesorar otros.
He tenido tantos sueños, y no extraño ninguno, pues ya acompañan mis pasos, o aún siguen en mis noches de antaño...

Días sin venir, pero ya volví.

Besos sin tiempo

Pry dijo...

MARIO: yo espero lo mismo amiguin :P

JAVIE: yaaaa, mente de alcantarilla no mas, te voy a acusar :P

ISIDORA: yo me niego rotundamente (a aceptar las cosas tal cual son) y me apena qu dejes el mundo blog, eran entretenidos tus historias :D

MARTIN: jajajajaja no he fumado nada, ….bueno confieso tomar últimamente unas pastillitas, pero son homeopaticas y es para desestresarme :P

JR: yaaaaaaaa, solo 5 minutitos mas , zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz (jajajaja)

MARCELO: volar es una de las cosas que mas me gusta soñar, ficción? Puede que si, puede que no :P Saludos!

HUMBERTO: de todo lo que sueño con suerte recuerdo el 5%, gracias por pasar, cuidate ;)

Unknown dijo...

Otra vez me dan ganas de elegir. Y elijo el agua, la espuma, no hay nada más lindo y más cercano a la libertad que nadar =)

Guillermo Carballo dijo...

ESTRELLITA ANTIGUA:
Después de una larga selección a lo ancho y largo de la blogsfera, fuiste tú seleccionada para ser considerada una de las nuevas maravillas del blog.

Puedes recoger tu premio cuando quieras!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!

AHORA ERES UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL BLOG!!!!!!!!!!

Yumita dijo...

Valla sentimientos los tuyos mujer!...notable...esa manera de deskribir con tanto detalles los pekeños hechos ke okurren en el dia a dia...como una simple espuma...puede signifikar tanto para algunos...y para otros puede pasar a ser una kosa tan banal...no despiertes nunka...vive soñando...y se feliz ^^, a veces es bueno no estar conciente...pues es sólo en nuestro inconciente donde logramos satifacer nuestras necesidades plenamente y sin el freno de nuestro "ello"...(o al menos eso dice freude¬¬ jejeje)

Cuidate estrellita y sigue adornando de sueños tu vida...

Yumita

Yumita dijo...

Valla sentimientos los tuyos mujer!...notable...esa manera de deskribir con tanto detalles los pekeños hechos ke okurren en el dia a dia...como una simple espuma...puede signifikar tanto para algunos...y para otros puede pasar a ser una kosa tan banal...no despiertes nunka...vive soñando...y se feliz ^^, a veces es bueno no estar conciente...pues es sólo en nuestro inconciente donde logramos satifacer nuestras necesidades plenamente y sin el freno de nuestro "ello"...(o al menos eso dice freude¬¬ jejeje)

Cuidate estrellita y sigue adornando de sueños tu vida...

Yumita

Yumita dijo...

...ohhh....diskulpa...borra uno...=(

Guillermo Carballo dijo...

Qué hay mi querida estrellita....ayer miré al cielo arrugado y recordé tus palabras.

Nekromantiko o gh0sT dijo...

tanto post me hace doler la cabeza... cierto, estoy resfriado, que tonto...
despues de esa ironia xD ps bien, espero que tus sueños sigan asi de perfectos y que tambien los sigas recordando, y que de una u otra manera te hagan olvidar lo mal que lo pasamos, aunque no se si sera tu caso pero de todos modos te lo digo... rayos, en momentos como este me dan ganas de soñar y olvidarme de todo... bueno...

eso, ya me voy, tengo que acostarme y cuidarme y perdon si no me exprese bien pero estoy mal =)

Pry dijo...

Rag: y yo que aun no se nadar :P jejeje

Guillermo: ya decia yo que soy una maravilla, jajajaja ;) gracias por tan linda mencion.

Yumi: no me des esos consejos que soy demasiado buena pal tuto y capaz que no despierte nunca mas.

Nekromantiko: respira profundo, relajate, y piensa en algo bonito, estas sintiendo una sensacion bonita, comienzan a dormirse tus brazos y todo tu cuerpo, los ojos los sientes pesados, y cuanto cuente tres vas a tener un sueño muuuy bonito, 1, 2 y 3, jajajaja (estrellita camo) ;)