domingo, 16 de septiembre de 2007

...

Nuevas responsabilidades, autonomía en mi trabajo, dos cursos para este semestre, mas el doble de trabajo que el semestre anterior en laboratorio, vida social con españolisimos cuenteros, tres horas semanales de clases a chicos de pregrado en bioquímica (:S), desenmascaramiento de mi amigo “mono con navajas”, mi laptopcito que anda como avión, un regalo precioso de cumple atrasado (bien atrasado, jejejeje), Florencio, paseo al zoológico, echarle un ultimo ojito a un articulo antes de enviarlo, sentirme bien en mis relaciones personales, dormir poco y recuperar el talle perdido el mes anterior (:P), examen dijo que estaba bien y sin h----a, curiosear en las “ramadas”, chicha y un anticucho, con el humo con aroma asado por todas partes, el vientecito tipico de septiembre que nos permite elevar volantines y los tiki tiki ti de las cuecas que suenan como no lo hacen el resto del año (alguien vio la cueca que se mando el saco de * del ministro Lagos Weber, que vergüenza!! Yo bailo pésimo pero mi socio la embarro). En resumen, he estado ocupadísima, pero han sido días exquisitos, geniales, de esos que son para coleccionar en la vida, me he sentido tan querida últimamente, me he percatado lo bien que me tratan todos y he valorado las buenas relaciones de trabajo que siempre he tenido con mis compañeros y/o colegas. Hoy domingo creo haber recuperado el sueño perdido de toooooooooodo este tiempo y mañana, bueno mañana no tengo claro que haré, volver a extrañar, volver a disfrutar e intentar distraerme que tengo hasta el jueves para volver con mis ocupaciones.
Despues de 20 años, volvi a ir al zoologico y la imagen del pavo real y estos juegos la tengo grabada perfectamente de un paseo con mis compañeritos de kinder, fue algo especial ver que aun estan, aunque deben estar medios enclenques, y ya mi no caber en ellos, snif =D

El señor tigre me queria dar un mordisco de proporciones y a mi me dio susto, debe de haber tenido hambre el pobre.
En realidad todos los animales me anduvieron echando la foca y los que no, me miraron bien raro.Como el caso de este otro que se salio del agua y me me comenzo a ver de cerca y regañarme en su dialecto.
Este se quedó mutis.
Y este otro me llenó de piropos, fue en definitiva el que me cayó mejor, junto con la avestruz que me recibió con un baile bien extraño, la verdad.

4 comentarios:

tallarin cervecero dijo...

Excelente su trabajo.Me encantan los animales,aunque me da mucha pena que existan los Zoos,no me gusta que esten encerrados para la vista de los humanos.

saludos.

Pry dijo...

Marcelo: la verdad...a mi tambien me dio un poco de pena, como que me puse a pensar ¿y que tal si una especie superior me tuviese asi a mi? y un sin fin de tomnteras que no vienen al caso comentar, pero si hay algo positivo y es que especies como el condor que esta en peligro de extincion estan siendo cuidadas por instituciones como los zoos, es algo bueno, no cabe dudas. Saludos dieciocheros ;)

Jose Roque dijo...

oye, yo no te tendría encerrada, te dejaría libre como la brisa marina que lo humedece todo; pero también te hubiera lanzado piropos mejores que ese lorito.
Qué bueno que te sientas así!! Felicitaciones por los días espléndidos que estás teniendo.

Ya llegué.

Pry dijo...

Jose: tambien acabo de llegar..., oye ni aunque quisieras no podrias tenerme encerrada, ya ves que nosotras las mujeres somos la raza superior, como dicen por ahi, Dios hizo al hombre primero porque echando a perder se aprende, jajajajajajaja- es broma, que bueno verte, un abrazo amiguito ;)