jueves, 20 de septiembre de 2007

YO QUERIA SEGUIR ENDIECIOCHADA :P

Hoy en la mañana iba camino a la U sintiéndome una irresponsable de las más grandes por ir 15 minutos atrasada de la hora pactada, cuando de pronto ya entrando por el sector de “lenguas” me doy cuenta que el ambiente era simple y llanamente “muerto”, era un dia jueves con cara de lunes, o peor aún, con cara de domingo, no andaba ni un alma, ni mi jefecita se veía por alguna parte (y eso que la tengo catalogada de hiper camella). Pero bueno, al parecer seremos muy pocos los que respetamos los festivos legales que del resto, ni tonto ni perezosos se tomaron la semana completita. Clamare por justicia el lunes en la reunión de trabajo, snif snif y yo que corte mi "18", buaaaaaaaaaaaa.

Lago Panguipulli (lo veo y me pongo a llorar, deberia haberme quedado ahi hasta el domingo :P)

Para que no me regañen algunos que ando usando mucho modismo...camella=trabajólica

7 comentarios:

Jose Roque dijo...

qué bonitas araucarias se ven al fondo!!!!
Hace frio por allí, no???

Esta laguna (?) se parece un poco a el dibujito que alguna vez presentaste, con los dos pequeños retozando en la orilla.

Sí pues, siempre uno se queda picón cuando cumple con las reglas mientras que otros se siguen dando la gran vida. En fin, ya llegaste y a seguir.
Un abrazo

Yahoo

Pry dijo...

que araucaria?????? tenis ojo de lince??? no se, pero yo no vi ninguna araucaria, ha de ser que soy pariente de mr magoo :P jajaja, en todo caso si las hubiera tendrian que estar bien al fondo, pues las pobres son tan malitas pa competir que han tenido que ir haciendose nichos donde las condicioones son mas desfavorables para la vida (es decir, se fueron a la cresta....de las montañas)....oye oye a mi tambien se me hizo el parecido pero ha de ser por los reflejos de las montañas en el lago, no se...

Ya pues, colega camello, nos aguaitamos ;)

El joven viejo dijo...

ruego un café en mi nombre en ese hermoso lugar.
saludos.

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita,

Mui bonita imagem. Mui bela paisagem

Um bueno fim de semana

Besos amiguita

Yumita dijo...

Ke paisaje más hermoso!!! buu yo tuve ke hacer lo mismo y devolverme de santa cruz, pero porque mi papá entraba al trabajo =(...enrealidad, creo que hartas universidades hicieron lo mismo jeje y es ke ya no hayan ke inventar para hacer menos clases y hemos caido en el raudo invento de "feriado universitario" ¿DESDE CUANDO SE HA VISTO ESO? jajaja...
pero bueno son ías que aún así uno agradece más aún ahora que ya no se vienen más feriados :S...
jejeje
saludos! y a relajarse estrellita!...
ya vendrán las hermosas vacaciones de verano ^^...
y espero hayas tenido un hermoso empezar de primavera!

Yumita

Humberto dijo...

Bonito el paisaje... lindo lindo.

Y pensando en el 18, menos mal acabó la semana jajajajajajaja, no sabría decir si sería capaz de celebrar un día más. Tantos brindis en nombre de la patria que ya estoy cansado, y entre empanadas y pan amasao, no menos de un kilo de más me acompañarán ahora en mis caminatas.

Que ilógico... quiero ir a la universidad :s

Besos sin tiempo

Pry dijo...

Exiliado: lo intentare, ;) saludos!

Mario: Gracias por tus deseos, saludos amiguin!

Yumita: vacaciones de verano??? Dios te oiga ;) Por el momento lo importante es que por lo menos salimos de la rutina y ya eso es algo, no? Un abrazo Yumi ;)

Humberto: que ilogico que sea ilogico querer ir a la U, jajaja, pero bueno, yo no queria :P por lo menos no tan pronto. Y si, mucha mucha comida en muy pocos dias...saludos ;)