domingo, 7 de octubre de 2007

COR TEPIDUM


No sé si son los rayos del sol que han despertado algo que estaba en dormancia en mi, tal vez es la tibia brisa de estos dias, las flores con sus mariposas revoloteando errantes o los pajaritos que trinan tan alegremente...alegres yo no se de qué.

Yo sólo siento una gran nostalgia, nostalgia desconocida, nostalgia de un pasado que a veces no se si existió y aún asi lo extraño, extraño las manos que me dieron la seguridad que jamás busqué, los brazos que me brindaron la protección que nunca me rodeó, el calor de los labios que no recuerdo haber besado, la maravillosa esencia que aun me recorre como un sueño, un sueño que nunca soñé, pues cada vez que viene a mi estoy jodidamente despierta.

12 comentarios:

Humberto dijo...

Nostalgia... acompaño tu día, aunque el mío está lleno de nostalgia de algo que no sé si soñé, o realmente existió...

Espero estés bien.

Besos sin tiempo

Pry dijo...

y yo la egocentrica creyendo que era la unica confundida, jajaja. Un segundo en tu mejilla (besos con tiempo) ... :D Cuidate!

Humberto dijo...

Pero no tenías por qué saber... si no lo digo. No?
Y sigo sin saber jaja...

Besos sin tiempo

Pry dijo...

Humberto: buhhh tay peor que yo entonces jajajaja- es broma. Yo soy de las que nunca logro definirme, pero si algo pudiese hacerlo es mi tendencia a confundir realidad y fanasia...creo. Como sea, que empieces bien la semana ;)

Jose Roque dijo...

Hola estrellita perdida en el espacio,
Esto de confundir la realidad con la fantasia es propia de gente con un alto grado de imaginacion, como grandes literatos, pero tambien de personajes magnificos como el gran Quijote.
Nomas, no vayas a luchar contra los molinos de viento.... (son pinos, ya te digo)

(esa es la mariposa de la peli, no?)
Un abrazo 'no real' (o sea, virtual)
Sancho

:P

Pry dijo...

Sancho (donde escondite la guata): que peli? esta foto se la robe a un compañero de trabajo desde su fotolog :P

Oye el quijote estaba bien chiflado si puh y en todo caso el de la imaginacion era el sr cervantes. Y hay gran diferencia entre un abrazo "no real" y uno ·"virtual", cual de ellos pretendes que yo reciba?

Ya amigo, cuidate ;) (y no me hagas caso)

Nekromantiko o gh0sT dijo...

me siento rodeado de poetas y eso me hace sentir extraño... mas si me creo cientifico, jaja...
despues de ese chiste frustrado u_u ps... por lo que leo de tus actuales comentarios al parecer se te fue la nostalgia... o tal vez aun sigue ahi, quien sabe... bueh, tu sabes xD...
y eso, ya tengo otro video a ver si esa song te gusta, no es tan depresiva como la otra =0 jeje....

Mário Margaride dijo...

Hola, Estrellita

La nostalgia. Sentimos muchas vezes infelizmente.

Mas estou certo, que irás ultrapassar essa nostalgia, e que em breve estará de novo o sol a brilhar dentro de ti.

Buena semana amiguita

Besos

Anónimo dijo...

Como que besando labios por ahi??? Oye, si tu eri mi hermanita chica por que andai haciendo cosas de grande, ah???
Javie

Pry dijo...

Nekromantiko: waooooo estamos frente a todo un cientifico, chuta en el medio quesito que te metiste, yo que tb estoy metida en ciencia (que no se si me hace cientifica) te dire que ahora me he cuestionado ¿porque no estudie parvularia (sin querer desmerecer a nadie)? o porque no me dedique a bohemia no mas....asi por ultimo llevaria una vida mas light ....aunque claro, siempre el patio del vecino es mas verde, pero en fin, que me voy a copuchentear a tu blog ;) un abrazo.

Mario: ¿soy ir y venir constante vagar, nacer, morir eterno mar? :P buena semana amiguin ;)

Javie: jajajaja si es de mentirita no mas, como se te ocurre que voy a hacer eso, acuerdate es pura simulacion, realidad virtual de eso que tu siempre hablas.....aunque claro, chitas! si te poni asi conmigo ya me imagino como van a sufrir las pobres chiquillas cuando quieran pololear, jajajajajaja Un abrazote nanito ;)

tallarin cervecero dijo...

La nostalgia a veces me confunde y en esa confusion se mezcla la alegria y la tristeza,un querer seguirluchando o un abandono de todo.
en fin,la depre.

saludos.

Humberto dijo...

Algo tarde...
Gracias por desearme una buena semana.
Aunque no sé qué tan buena puede ser, creo que eso lo veré con el tiempo.

Besos sin tiempo