domingo, 14 de octubre de 2007

TODO DE MI




Evanescence_my immortal

Tantos años simulando el tiempo despues del amor, antes de amar realmente, me han dado la cercania con la melancolia, nostalgia o depresión que suelo denotar cuando quiero expresar mis sentimientos. Queria estar preparada para des-enamorarme, ...me pregunto si estoy preparada para enamorarme alguna vez...y es que despues de los sueños, no queda otra cosa que despertar y finalmente el amor, vale la pena vivirlo en realidad.

9 comentarios:

Humberto dijo...

Y valdrá la pena vivirlo...

Besos sin tiempo

Humberto dijo...

Respondiendo a tu curiosidad...
Los cuatro deseos serán eso y secreto por el tiempo que quieran, cuando sientan que ser dichos no haga más que hacer de ellos una realidad.
:D

Y la curiosidad podrá seguir viva.

Que tengas linda semana... lo que queda.

Pry dijo...

buh buh buh buh buh buh eso no es responder mi curiosidad, es mas bien incrementarla y no es para nada justo

:(

Guillermo Carballo dijo...

Vaya tema amiga!! Justamente estaba pensando para mi mismo algo similar a lo que escribes, y llegué a la conclusión que no quiero pensar nada, sólo vivir, no preocuparme más por nada ni por nadie y que en mi caso, el amor no existe, no lo quiero por lo menos hacia una pareja, por lo menos en unos cuantos años más.

Me quedo con lo que tengo, que siempre soñé, comenzar a vivir una vida rumbo a la literatura, el teatro y las artes, lo demás, ahhh no lo sé, nadie lo sabe.

saludos y besos totales,

Guillermo Carballo dijo...

por cierto, está muy chido el video y te escribí algo en mi blog.

besos,

El joven viejo dijo...

Te ruego la receta para lograrlo de corazón.

Pry dijo...

Guillermo: no hay que negarse a los sentimientos, sean estos buenos o malos, tampoco ser masoquistas. El amor si existe, esta dentro de ti, y es mejor que lo entregues a que se quede estancado alli. Ocupalo aunque sea para tu desahogo en literatura como dices o teatro, pero no te niegues. Un abrazo grande ;)

exiliado: ojala fuera tan simple como una receta, un abrazo.

Jose Roque dijo...

hasta que por fin aparecio usted!!
Muxo tiempo mutis, que sucedio????

Pry dijo...

jr: sr curiosin, espero haber respondido a sus inquietudes con mi actual post ;) un abrazo