Bueno, aprovechando que mi querido blogcito esta más que vacío por estos días aprovecharé de pelar un poco, y a quién más que a los hombres? muajajaja.
Con George (un muy buen amigo que me hecho en este calórico país) fuimos a almorzar al TEN TEN, y mientras nos regodeabamos entre todos los apetitosos platos que ofrecía el buffet comenzamos a conversar acerca de las relaciones de pareja.
No quiero ni pretendo exponer más que sólo dos cosas: una es que de los hombres que he conocido el George debe ser uno de los más centrados que he conocido, ubicadito hasta decir basta, muy simpático, buen amigo y buena persona. Nos hemos confidenciado hartas cosas el sobre su relación de pareja y yo sobre algunas rupturas y atados que he tenido con ciertas personillas (cof cof cof, mejor no mencionar mucho al respecto que hay moros en la costa). Entre tanta cosa que hablamos hicimos una apuesta, pues el no quiere engordar jamás, aunque por genética ya esta medio predesinado pues su padre esta panzón (según él) y más encima si a eso le sumamos que de por sí cuando uno envejece se va poniendo más gordito en algunos casos. Lejos de mencionar sobre que "volá" genética nos mandamos, quedamos en una apuesta. En 20 años tenemos que mandarnos fotos, el que engorde primero pierde (ya, siiii estoy en desventaja, jajaja). Y por supuesto que el que pierde debe pagar y nada más ni nada menos que con el costo del pasaje hacia Chile, para él, su futura esposa y su hijo (en caso que yo pierda) ó un pasaje a Estados Unidos para mí, mi futuro esposo y mis "20" criaturitas, en caso que él pierda (jajajaja, ni por donde!!!). Una vez habiéndonos dado la mano para finiquitar nuestra "ocurrente" apuesta, seguimos con nuestra conversación acerca de nuestras vidas personales.
Entonces mientras intentaba comerme mi arroz con "palitos" (no, no lo logré estimado lector que ya no me lee) comencé a hacer un resumen acerca de mi relaciones de pareja, llegando a la conclusión que a pesar de todo, y saquenme de mi error si es que en él estoy, creo haber entregado demasiado cariño, no sé, creo que soy del tipo de mujeres que le gusta conquistar a la persona, con lo que este a mi alcance, desde sentido del humor hasta algo más cursi como palabras/frases bonitas que en algunos obviamente causan mayor conmosión que en otros. Sin embargo me he dado cuenta que nunca me han tratado así a mi, por que será?, será que siempre me busco personas que no son capaces de expresarse tan poéticamente como yo quisiera? (que tampoco pido un Neruda en la oreja, naaaaaaaa, pero una caricia en prosa al corazón no viene mal de vez en cuando).
Arrrrggggg por qué nadie me escribe cosas bonitas, por la cresta!!!!!!!
3 comentarios:
mmmmmmm mejor se casan los 2 y así se ahorran dinero y tiempo...
jajajajaj
no te preocupes, a todas las mujeres nos toca sufrir alguna vez por ser tan buenas y nobles jajajaja
Pero ya aparecerá un hombre guapo y fornido que además sea buena gente y nos trate como merecemos :)
que estés bien!
hola niña del ojo misterioso...
tanto tiempo...
no lei porque no estoy en condiciones, pero de todas formas quise pasar a saludar...
de alguna forma me siento algo culpable por desaparecer 4 meses o algo asi de estos lares...
saludos!
Susi, antes pensaba como tu, ahora, con que me trate como meresco (que ni meresco mucho a veces) me conformo.
Sub, gracias por lo de "niña", un gusto verte nuevamente ;)
Publicar un comentario