miércoles, 19 de marzo de 2008

TE QUIERO



Te quiero de lunes a domingo,
en festivos y horario continuado.
Te quiero cuando la tarde se me hace larga,
cuando el cansancio arrastra y mi amor se vuele redondo,
como un reloj que me dice que es hora de volver a casa.
Te quiero con las mariposas que despiertas en mi vientre.
Te quiero en un abrazo y boca a boca.

Te quiero,
aunque tengamos el corazón lleno de espinas.


Te quiero cuando el oleaje es fuerte
y también cuando esta en calma
Te quiero tanto que a veces me duele,
pero mas veces me llenas de alegría
Te quiero aunque seas molécula evolucionada,
capaz de hacer vibrar este montón de polvo hecho mujer.
Te quiero como para dibujar corazones
en el cielo, en la arena y entre mis garabatos de loci ligado
Te quiero y sería capaz de decirlo en tandem
hasta que me hagas callar con un beso.
Te quiero mucho más que a tus teorías
y casi como a mis sueños.
Y es que para decirte cuanto te quiero,
me faltarían letras en el abecedario.



Te quiero aún más cuando tu también me dices te quiero
haciéndome construir con cada uno de ellos una escalera que me acerca al cielo.
Y es que cuando me dices te quiero,
me devuelves los sueños y,
espantas mis miedos ..a quererte mucho más cada día.

No hay comentarios.: