martes, 27 de mayo de 2008

Osito en NY


Estoy a pocos dias de irme de este pais y los sentimientos que se me vienen son muy encontrados, en esta experiencia vivi cosas muy buenas, otras bastante malas, no cumpli todos mis objetivos y sin embargo alcance otro que ni siquiera tenia en mente. Es extraño, pero asi es no más. Me espera mi Chile, ni tan lindo, ni tan querido, pero donde estan las personas que mas me importan, donde esta parte fundamental de mi vida, que mas da llegar al “inestablemente armonioso” ambiente laboral, con gente nueva, sin saber como va todo, que problemas hay ahora, y tner que nuevamente comenzar a “relacionarme” con desconocidos, pero que le voy a hacer, a sacar los “tipicos” dialogos de siempre, cuidarme, no confiar y sorprenderme gratamente si encuentro gente valiosa en la cual confiar.

Dejo aquí muchas cosas, personas, sensaciones, un poquito de vida y si, ganas de volver, especialmente por motivos muy puntuales como mi familia y algunos amigos que hice aca. Si bien de primera el impacto estomacal fue harto grande, ya creo que hasta mi estomago se acostumbro un poco, no es tan malo este país después de todo, y eso debo reconocerlo, tal vez algun dia vuelva, no lo se….Ahora solo pienso en mis padres que me esperan alla en mi pais, mis amigos, mi iglesia, mi casa, mi pieza, mi cama, mi closet….mi idioma, ….mi realidad “pura y dura”.

=D

1 comentario:

juank sinclair fantoba dijo...

Me encanta el oso!

Un beso fuerte