sábado, 31 de mayo de 2008

FIN DEL REALLITY

Sí, por mucho tiempo y a muchos de mis más cercanos hice el comentario que me sentía como en un reallity, encerrada en una pieza, en un mundo distinto, sin mucho contacto con Chile.

Hoy que fui a sacar algunas cosas de mi oficina y luego a entregar las llaves a Carolina (una chica peruana requetecontrasimpatica) y despedirme de ella, casi nos pusimos a llorar las dos. Luego me fui al laboratorio a ver si estaba George, mi mejor amigo acá, y claro ahí estaba el camellín, recién llegando de Atlanta, pasé casi todo el día con él, parece que igual estaba un poco triste, fue diferente conmigo esta vez, en la tarde fuimos a pasear en su auto nuevo y después al cine a ver Horton hears a who, buenisima peli pa matar las penas. Nuevamente me dijo que iría a Chile y que si yo regresaba me llevaría al estado donde viven sus padres, según es muy lindo.

Mañana solo me queda desocupar el cuarto, esperar a Ross a que venga por mi para almorzar con él y su esposa y luego irme al aeropuerto. Espero no tener problemas con las maletas (ni por el peso, ni por lo que llevo). Una primera escala en Atlanta donde debo pasar al dutyfree por algunos encargos del Alex. Luego me espera un viaje larguísimo en clase turista que es como las pelotas. Hasta llegar a Stgo, donde me espera la aduana y ojalá que pase piola el hecho de llevar dos pc (mi packard viejo en la maleta y un mac nuevito en equipaje de mano).

Si todo sale bien, tendria que esperar desde las 8am hasta la 1.30pm para tomar el mismo avión en el cual viaja Regis y JP y que me llevara a mi concepción querido en aproximadamente una hora de vuelo donde me esperan mis papitos lindos para llevarme a casa y regalonearme por todo el tiempo que he estado fuera (jajajaj que facil me hago ilusiones no?).

Bueno, todo eso si es que uno de los tres aviones que tengo que tomar no se cae y me hace pebre junto a mi nuevito mac, snif....

En realidad pensandolo bien es una buena ocasion para dejar el blog, asi nunca se sabra si deje de escribir porque me aburri, porque ya este blog cumplio su objetivo o porque la bajisima probabilidad de accidente aereo me juegue una mala pasada, justo a mi, con lo suertuda que soy! mmmmmm me parece un buen final, o no?

jejejeje

Adios estimado mundo virtual, ...fue un gusto!
:P

4 comentarios:

juank sinclair fantoba dijo...

no me lo creo... de verdad? ay, qué penita!

madofthehill dijo...

Ahora que yo volvía al mundo virtual...y lo hago justo a tiempo para despedirme...

Ya que dejas esto...
tengo una pregunta, que significa "Papilo ab lustrum abdere"?

saludos!!!!

Eleinsar dijo...

... Las despedidas no son faciles, sobre todo cuando dejas parte de tí a menos que solo sea una careta, una faceta o mas profundo una etapa, lo cual en todo caso tendras que retomar en algun momento y espero seguir aqui para recibirte...

Pry dijo...

ni te imaginas la tentacion que tienen mis dedos de volver a teclear algo aqui, pero me estoy aguantando o...tal vez me vaya a ventilar mis malos sentimientos, egos y locuras a otro lugar.....

=P