domingo, 28 de agosto de 2011

Este blog no tiene fines de lucro

Quería escribir otro título de entrada, pero recordé el temita de moda, el famoso "lucro", de hecho me vino a la mente un periodista de la tv que comenzó a hablar del lucro que estaba tan famoso y que según él mucha gente desconocía el término así que le preguntó a un "especialista" invitado el significado.....Bahhhhhh que yo sepa el término es comúnmente usado desde hace rato, por lo que creo que el periodista ese era el único que no cachaba el significado. En fin, que todo este dédalo acerca de la educación me tiene media chata. No porque no comulgue con las razones honestas, lícitas y encomiables que plantean los estudiantes, sino porque los políticos que manosean la política detrás de los planteamientos me tienen hasta más arriba de la coronilla, es cosa de comparar las declaraciones de los representantes de partidos hace un par de años y las que ahora profesan, pfffff es para rasgar vestiduras, el caradurismo en Chile no tiene límites.

Sólo por ejemplificar con nuestro (auto) vilipendiado presidente Sebastián Piñera (click aquí), que si comienzo a linkear al resto no terminaría con las inconsecuencias, es que la falacia es contagiosa y se ha transmitido de voto en voto, de campaña en campaña, de promesa en promesa, de derecha a izquierda, o viceversa.

Que por la boca muere el pez, y hay peces con bocotas más grandes :P

3 comentarios:

Jose Roque dijo...

Locro?? es un plato peruano que se hace con zapallo, papas y queso. Antes no me gustaba, ahora si :)

Pry dijo...

también hacen locro uds??? la primera vez que oí del locro fue cuando se casó la ceci boloco cn el menem en argentina, la comida del matri era locro, que loco, no? jejeje. Cariños!

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet estrellaantigua.blogspot.ru lorsque je faire à la maison