sábado, 3 de febrero de 2007

AL FIN VACACIONES


Hoy me levante tempranísimo y emprendí viaje hacia "el sur", de primera pense que estaría más nublado por estos lares pero la verdad es que aqui hace una calor de los mil demonios. Maneje dos veces en el trayecto, la primera vez desde "nacimiento" hasta "collipulli", a la salida del cual esta este puente ferroviario que algunma vez fue considerado el más alto del mundo (pero de los ferroviarios). Luego siguio manejando "reinaldin" pues habian demasiados "pacos" (carabineros, policias, etc) y yo aun no saco mi licencia de conducir (que peresoza!), y luego otrro más pequeño trayecto desde "lanco" hasta "malalhue", lugar donde me encuentro ahora, friendome viva, snifff yo que estoy acostumbrada a mi templadito "concepcion". En fin, que para llanto tengo otras razones asi que por el momento a disfrutar el hecho de despertar y ya quedar desocupada, aunque sea un tiempito corto...:)

7 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita! Passei por aqui, para te desejar um bueno Domingo, cheio de felicidade.

Besos

Mário.

Anónimo dijo...

Al sur... hummm, me acordé de esa canción de Rafaella Carrá: "...Para hacer bien el amor hay que venir al sur, para hacer bien el amor e ir donde estas tú; sin amantes! quién se puede consolar sin amantes!, esta vida es infernal...." lara lara laaaaa...
Buen viaje y disfruta al máximo todo lo que encuentres, te lo mereces. No te dejes extrañar tanto, nomás.
Un abrazo.
Jose

Anónimo dijo...

El sur, es precioso, espero disfrutes tu viaje Estrellita.
A todo esto, lei tu respuesta anterior y me parecio que finalmente no tenias dudas, por lo menos se ve que tienes bastante claro lo que piensas con respecto a tanta pregunta que habías planteado.
Nos vemos

tallarin cervecero dijo...

a disfrutar entonces tus vacaciones ..yo ando mas en el centro pero me largo a cualkiera lado de nuevo y de pronto...

Gavriel dijo...

Estrellita que disfrutes del viaje amiga!
Te espero cuando vuelvas!
Besos y gracias por todas tus valiosas visitas!

Anónimo dijo...

Que decepción, una de las cosas que simpre me han gustado del sur es el frio.

Saludos!

Pry dijo...

Mario Mrgaride: Gracias por tus buenos deseos ;)

Jose:Lo intente disfrutar, pero que va, el miercoles me tuve que devolver :( buaaaaa ...aun asi me sirvio para despejar mi cabeza de pollo que me gasto :D

Ko-Kalfu: Si, es precioso! Saludos ;)

Marcelo Valdes: Yo soy del centro sur, asi que siempre intento irme al sur de vacaciones, pues el norte, en definitiva, no e4s del todo mi agrado, saludos!

Gabrielus: De nada. Cuidate amiguin ;)

Isidora: Frio, tambien me gusta, pero no la lluvia, y de eso hay harto en "los sure" :S Un abrazo Isi!!