domingo, 11 de febrero de 2007

TAREA INCOMPLETA!

El Sr Guillermo Carballo I me encomendo la siguiente tarea:

1. Agárrese el libro que tenga más cerquita (ok, es el más cerquita, justo el mas a la orillita del mi mueble azul donde guardo mis libros y papeles varios)
2. Déle hasta la página 123
3. Váyase ahora hasta la quinta oración
4. Cópiese las siguientes tres oraciones
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y su autor
6. Póngasela de tarea a otros tres cristianos.

"Otra cosa era la que acababa de morir, que en el tendía hacia la muerte de tiempo atrás. ¿Y no era a caso eso, nada menos que eso, lo que en otras épocas había intentado aniquilar, en aquellos años dedicados a la penitencia? ¡Era su propio yo! Ese mezquino yo, avariento y soberbio con el que luchara a través de interminables horas; el que siempre lo dominó, y que cuando lo vencía rvivía para negarle el triunfo y llenarlo de temor" (creo que me pasé de las tres oraciones :P).

SIDHARTA de Herman Hesse

Este es un libro que lei hace bastante tiempo atrás, es de lo poco que he leido relacionado a budismo y la verdad me parcio muy interesante de leer.

Bueno, ahora debería darselo a tres cristianos, pero....no se porque siempre he sido experta en dejar sin continuidad las cadenas......asi que si alguien quiere hacer este ejercicio sería Genial! y si no, pues no pasa nada....

2 comentarios:

Dienekes dijo...

probaré el ejercicio . . vamos a ver como va . . . feliz dia de la amistad y del amor!

Guillermo Carballo dijo...

TAREA INCOMPLETA!!!! No podía ser al azar amiga... tenías que señalar con el dedo a tus sucesores para que siguiera la cadena....en fin, lo hiciste bien, todos cumplieron con el ejercicio....gracias por pasar.
Un beso,