viernes, 28 de diciembre de 2007

FELIZ DIA

a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que soy taaaaaaaaaaaaaaaan inocente!!!!


si oh!

martes, 25 de diciembre de 2007

En resumen

El mejor regalo que di: devolver un celular que me encontré (es que hoy en dia nadie hace eso).
El mejor regalo que recibi: el estacionamiento del mall (jajaja a buen entendedor, pocas palabras).
Ahora: quisiera renunciar a mi vida y solo ser una simple dueña de casa, asi me quedaria aqui, descanzando o por lo menos no tendria que ir a que me trasquilen mañana por la mañana. Quiero vacacionessssssssssssss!!!!!!

lunes, 24 de diciembre de 2007


Hoy el niño Jesus ha nacido....permite que su amor nazca también en ti!!!

.

.

.

Feliz Navidad para todos mis amigos!!!


Que disfruten de gratos momentos en compañia de sus familias y seres queridos.

.

.

Un beso y abrazo gigante de todo corazon de quien les aprecia.

Estrellita ;)

viernes, 21 de diciembre de 2007

¿PASCUA O NAVIDAD?

El otro dia fui a comprarle un presente a un "amigo secreto" que tenia dentro de un intercambio de regalos que hicimos entre los laboratorios del lugar donde trabajo y la bolsita donde me echaron el regalo de una de las grandes tiendas decia "Feliz Pascua", luego escuche la musica con la propaganda de otra gran tienda y tambien decia "Pascua Feliz para todos, en todas las tiendas de......, pascua feliz para todos".

Luego se me vino a la mente el mitico y siempre clasico "viejito pascuero" (en el cual nunca crei, por razones obvias) y que tambien debe su nombre a la fecha de las pascuas.

Entonces me pregunte ¿sabran las personas el error que estamos cometiendo al decir eso? Claro, porque la Pascua para la mayoria del pueblo cristiano es un fin de semana entre marzo y abril, cuando el mercado ha encubierto "la conmemoracion de la muerte y resureccion de Jesucristo (tambien llamada Pascua de Resurreccion)" con la "pascua de los conejos". Aunque la verdad sea dicha, la verdadera Pascua hace referencia a aquella en que murieron los primogenitos cuando los Judios estaban por salir de Egipto. Muy distinto a Navidad, donde celebramos el nacimiento del mismo que finalmente murio por toooooooooooodos nosotros.

Pero bueno, lejos de querer hacer algun sermon cristiano, o apelar a algun descarriado minuto cultural y sin entrar en criticas a el "consumismo" que nos aflora en estas fechas, es importante en realidad tener en cuenta el real motivo, el real origen de esta accion de "dar algo", de la misma forma en que los tres reyes magos "dieron algo" al niño Jesus recién nacido, de la misma forma en que Jesús mismo nació para posteriormente "dar su vida" y asi poder cumplir con la promesa de Dios de enviarnos un Salvador, de esta misma forma ojala podamos "dar" nuestros obsequios a quienes amamos de todo corazón y mas aún, seamos capaces también de "recibir" y "agradecer" el gesto de quienes nos aman y nos lo demuestran en ese acto de darnos algun presente. Tambien nosotros, aquellos que somos cristianos y que esta celebracion cobra mayor importancia para nuestra fe, seamos capaces de recibir, valorar y agradecer, el mayor regalo que podremos recibir en nuestra existencia y que vino de la mano de este niño Jesus que nace simbolicamente este 25 de diciembre, nuestra propia "Salvacion".

sábado, 15 de diciembre de 2007

CON EL CORAZON EN LA CABEZA

El otro día fui donde mi mama y le dije: “tengo el corazón en la cabeza” entonces ella comenzó con el sermón típico de mantener los pies en la tierra, no perder la cabeza por un hombre y que quien me tenia así. Fue entonces que tuve que explicarle que no andaba babeando por ningún jil, mas bien que literalmente sentía el corazón en la cabeza, y es que mi cabezota me bombeaba y dolía de una forma que no podía tolerar. Así comenzó lo que en resumen puedo describir como 4 días con fiebre e inestabilidad para caminar, dos pinchazos, kilos de antibióticos en mi panza, noches sin casi poder respirar, dos amigadalas para la embarrada y casi una semana en estado de “pata de laucha”.

Debo reconocer que a pesar del aburrimiento de haber estado una semana improductiva, me di tiempo para planificarme y de cierta forma, apreciar mas lo que me esta pasando, o lo que se me viene por delante. Tambien me di el tiempo de ver televisión local y caramba como me sorprendi, aprendi que ahora hay nuevos grupos urbanos (tribus? jamas he cachado nada al respecto), algunos se hacen llamar “pokemones”, “visual”, “emos”, “pelolais”, “ciber” y no se que parafernalia mas, el punto es que los socios estos parecen de otro mundo, como disfrazados, ¿como no van a tener a nadie que les diga lo ridiculos que se ven????? Mmmmm en fin, hay algunos que salvan, pero en la tv salio un espécimen que era combinación de “gotico”, “ciber”, “emo” y para rematarla era gay, o sea, pffffff. Entonces me surgio la pregunta impreguntable, ¿a que grupo pertenezco yo? Porque me imagino que pertenezco a algo, o mi grupo es mas bien individualista y solo encajo yo? Sigo alguna tendencia? Sere tal vez una pokemona que trata de ser pelolais, o mas bien sere una emo con todas las de la ley? O sera que estas nuevas tribus son para menores de cierta edad y yo ya quede en la categoría de los maduroncitos, o lolosaurios!!!!!

Fue entonces cuando me cayo la teja y me quede casi obnubilada frente al pc al descubrir que en algun momento y sin darme cuenta me convertí en un “adulto joven”

jueves, 6 de diciembre de 2007

What?????

Esto si que es gracioso, mis papas llegaron a casa y no se han ni preocupado de saber si llegue temprano a casa todos los dias, si hice algun desorden, si hice fiesta, si invite a extraños, si me dio miedo, si los eche de menos... nadaaaaaaa, tampoco que haya sacado el auto aun sabiendo que ni licencia tengo (claro, fue por motivos justificados, irlos a buscar a ellos)....sin embargo mi papa hizo el tremendo escandalo cuando se dio cuenta que en la mesa de la cocina habian "unas cuantas" hormiguitas, nooooooooooo es que no puede ser asiiiiiiiiiiiii, ni que hubiera quemado la casa para tanto escandalo!!!

sábado, 1 de diciembre de 2007

O MORS, QUAM SIS MALEDICTA

Me levanto a medianoche sin sueño ni sueños y descalza bajo las escaleras. Medio muerta, medio viva me preparo un vaso con tres cuarto de agua y un cuarto de néctar para reponer dulcemente el líquido perdido, mientras siento la necesidad de abandonarme, de dejarme ir, que ya nada me importe, tal vez evaporarme suavemente sin que nadie lo perciba. O al contrario, gritar fuerte, desgarradamente y mandar todos a freír algún vegetal. Intento dormir y no puedo, ya ni en sueños puedo hacerlo. Y entonces la noche pasa, lúgubre, ranciamente amarga hasta que el día aparece por mi ventana de un gris intenso.

Odio estos días, me odio a mi misma también. Me alisto para la burlesca rutina y emprendo rumbo al mundo “real” que a veces me parece tan falso como el amor por mi mascota virtual, a quien no he alimentado desde ya siglos y que de seguro ha de estar muerta como yo, pero de alguna forma sigue ahí, olfateando algo, buscando alguna frutilla que tiña de rojo su alma y escapándose de mi cada vez que acerco mi manito electrónica, tal vez me odie y con mucha razón.

De la misma forma me veo caminando, con vivida apariencia y sin que nadie lo note, arrastro mis pasos, mi pesada sombra y el alma que me sigue a duras penas.

….Oh muerte, maldita seas!