jueves, 6 de diciembre de 2007

What?????

Esto si que es gracioso, mis papas llegaron a casa y no se han ni preocupado de saber si llegue temprano a casa todos los dias, si hice algun desorden, si hice fiesta, si invite a extraños, si me dio miedo, si los eche de menos... nadaaaaaaa, tampoco que haya sacado el auto aun sabiendo que ni licencia tengo (claro, fue por motivos justificados, irlos a buscar a ellos)....sin embargo mi papa hizo el tremendo escandalo cuando se dio cuenta que en la mesa de la cocina habian "unas cuantas" hormiguitas, nooooooooooo es que no puede ser asiiiiiiiiiiiii, ni que hubiera quemado la casa para tanto escandalo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero varias veces he pensado a quien invitara la estrellita cuando queda sola, talvez algunos planetas por ahi???

Javie

Pry dijo...

jajajajaja invitaria al asteroide (o pequeño planeta) del principito, por supuesto todo por conocerlo a el, que me hable de su rosa y que me enseñe un poco acerca de la sabiduria del zorro, a cambio le podria ofrecer podar y ralear sus baobabs, jajajaja

un abrazo nanooooooooooo

Gavriel dijo...

Menos mal que los vecinos no hablaaaaaaaaaannn jajajjaaaaa!
Da gracias que tu papi no haga un escaneo de manchas en los lugares sospechosos jajajaja!
A veces lo que parece tan malo... este... resulta ser mejor jajaja!
Besos amiguina!!
Si te hubiera agarrado sola en tu casa.....
hubieramos ido los dos presoosss!! jajajaa
Besoooooss!
Gab

Nekromantiko o gh0sT dijo...

ja, por unas hormiguitas... no hay caso...
igual es bueno que solo pregunten por las hormigas, ojala asi fueran conmigo... me cuidan mas que a mi hermana chica, y ella si que es una "suelta" u_u
y nada... ya me voy, estoy invitado a una fiesta y como sera en la casa de un punki [de verdad, no esos que se creen y ni conocen a misfits de los 80s] seguro sera un caos! sexo, drogas y rockandroll... uh, fuertes declaraciones o_Ô xD! ja... bueno, no se si sera tan asi, ahi veremos xD...

y eso, nos leemos =)

Jose Roque dijo...

Hormigas!!!! que barbaridad! te dejan sola por un tiempito y no puedes controlar ni siquiera el espacio de la cocina?? que verguenza, estrellita transgenica!!

Una duda: por que invitas a extranhos y no a tus conocidos?? hummm, te desbandas, no???

:P

callesvaciashoyporhoy dijo...

estimada estrellita antigua, pasaba a saludar....

...y estrellita me imagino que has sabido cuidar a estas inoportunas hormiguitas luego de ser descubiertas sobre tu mesa de cocina, que sin mucha imaginación puedo pensar que preparaban un gran pastel para recibir a tus padres, pero que va, no les ha alcanzado el tiempo ni los ingredientes necesarios y como tu sacaste el auto no pudieron ir al mercado atraer lo suficiente...

mira que estas hormiguitas son uno de los seres más preciados de nuestro planeta y tampoco que los entendemos...

saludos desde copiapó...

braham...

:)

:)

:)

@

Pry dijo...

gabrielus: que? no pues para tal escandalo mejor hacerlo en otro lado, jajaja.

Nekromantiko: oye tu eres muy chico para andar en esas cosas, no te doy permiso!!:P mejor me cuentas luego que tan loquillo fue ese carrete.

Jose: porque estrellita transgenica?....mmmmm las hormiguitas fue un descuido de haber dejado un trocito de pan dulce (pan de pascua) en la mesa de la cocina, y ni desconocidos ni a conocidos, no invito a nadie, para hacer desorden ya he dicho que es mejor en otro lado, asi uno se evita tener que ordenar todo luego.

calles...: oye hace tiempo vi un documental sobre hormigas y quede con la boca abierta, pero bueno, veo que eres medio "biocentrista" para tus cosas asi que mejor ni te digo lo que hice con las hormiguitas =D