sábado, 1 de diciembre de 2007

O MORS, QUAM SIS MALEDICTA

Me levanto a medianoche sin sueño ni sueños y descalza bajo las escaleras. Medio muerta, medio viva me preparo un vaso con tres cuarto de agua y un cuarto de néctar para reponer dulcemente el líquido perdido, mientras siento la necesidad de abandonarme, de dejarme ir, que ya nada me importe, tal vez evaporarme suavemente sin que nadie lo perciba. O al contrario, gritar fuerte, desgarradamente y mandar todos a freír algún vegetal. Intento dormir y no puedo, ya ni en sueños puedo hacerlo. Y entonces la noche pasa, lúgubre, ranciamente amarga hasta que el día aparece por mi ventana de un gris intenso.

Odio estos días, me odio a mi misma también. Me alisto para la burlesca rutina y emprendo rumbo al mundo “real” que a veces me parece tan falso como el amor por mi mascota virtual, a quien no he alimentado desde ya siglos y que de seguro ha de estar muerta como yo, pero de alguna forma sigue ahí, olfateando algo, buscando alguna frutilla que tiña de rojo su alma y escapándose de mi cada vez que acerco mi manito electrónica, tal vez me odie y con mucha razón.

De la misma forma me veo caminando, con vivida apariencia y sin que nadie lo note, arrastro mis pasos, mi pesada sombra y el alma que me sigue a duras penas.

….Oh muerte, maldita seas!

6 comentarios:

Gavriel dijo...

Amiguina!!
La vida parece muerte cuando la realidad pesa más de la cuenta, es algo inevitable. Pero el antídoto para ese estado nefasto (que yo sufrí tb) está disponible para cierto tipo de personas. Algunos siguen adelante como vacas guiadas al frigorífico. Pero tanto vos como yo, podemos saltar el corral y escapar a campo libre, matándonos de risa aunque ya no tengamos cuero y la carne luche sin cesar a cielo abierto.
Hay 2 mundos reales que ya sabes. Descansa tranquila en aquel que no se ve toda actividad que haces en la que sólo se ve.
Amiga te quiero mucho!
Cualquier cosa escríbeme porfa.
Gab

Gavriel dijo...

Ahh!
Y Tomás debe estar riéndose ahora de la mors!
:-)

Humberto dijo...

Profundo... así he de haber estado hace ya más de un año...

Mentira, aún es menos de un año.
Y aquí estoy, sonriendo... porque elegí sonreír, y vivir viviendo.

Que tengas una linda mitad de semana.
Besos sin tiempo

Nekromantiko o gh0sT dijo...

[off topic] yo no puedo tomar agua a medioanoche porque leugo no puedo dormir .__. [/off topic] xD!

nah... ps arriba el animo [quien lo dice] y eso... todo bien =)

nos leemos...

Anónimo dijo...

Oye estrellita....pero por que maldecir la muerte? Que no esa la puerta por la cual entramos a la vida??
Javie

Pry dijo...

gabrielus: amiguin, gracias por sus palabras y por preocuparte, pero fue una lapsus del año pasado ese, :D espero que te vaya super, nos vemos ;)

humberto: la vida es un conjunto de elecciones.....besos con tiempo ;)

Nekromantiko: amigooooo, que bueno que me pases a ver, oye que son esos "off topic"????? no cache nadena.

Javie: jajaja claro puh, eso esta mas que claro, solo que a veces siento que se me marchita el alma, son esos momentos que me dan derepente, pero son mome3ntos nada mas.....