viernes, 30 de noviembre de 2007

TERAPIA DE SUEÑO NECESITO

No puh si yo soy muy extraña, hoy he andado muerta, pero muerta, lo que se llama muerta de sueño, todo porque he tenido una semana de locos, esto de haber sido la sede de un congreso es una odisea practicamente, lo bueno es que ayer termino, al fin, y ya no tendre que andar de relacionadora publica, ni de mode-loca (la tipica niña que acerca el microfono a las personas que quieren preguntar dentro de la concurrencia). Lo bueno de todo es que me hice de una pareja amiga, muy amorosos ellos, me dejaron invitada a visiTarlos, hasta regalo me dieron :P
Hoy dia extrañamente a pesar de estar luchando contra mis parpados para que no se cierren, creo que hasta he andado mas acertiva que muchas otras evces, le achunte a todos los comentarios en una clase de plantas transgenicas, ahhhh quede re bien con mi jefecita, jajajajaja (que guata de callo me he vuelto).
En todo caso, creo que tendre que usar la tecnica de "amanecer trabajando mas seguido", en una de esas es lo que necesito para andar mas pillita todos los dias (jajaja ni yo me lo creo, antes prefiero hacer dieta que dejar de dormir).

No hay comentarios.: