jueves, 15 de noviembre de 2007

Entre mi jefecita y los gremlincitos me van a colapsar :S

2 comentarios:

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Bonito blog y bonitas fotos. El mio es http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/
Saludos
Luis

Yumita dijo...

Uhhh jejeje...a mi entre mapeos cerebrales y falsación de proyectos comunitarios me van a colapsar :S...pero ánimo...ke aún nos keda un buen tiempo de vida despues para deskanzar...y estaremos tan cansadas del ocio y añoraremos estos momentos en los ke andamos a full...personalmente prefiero mantenerme okupada...de repente así se evita pensar en tonteras jeje...

Cuidate mucho y no se estrese ya?? ke si no vas a adelantar la aparición de las patas de gallo ke alguna vez me mencionaste jajaja...=D...

saludos!!! y gracias por tus saludos, humbertos me los dió hace un tiempo atrás se me había olvidado comunicarlo jeje así lo dejo parado como el buen mensajero ke es =D...

Yumita