lunes, 19 de noviembre de 2007

RECUERDOS




La otra noche estuve recordando algunas canciones que escuchaba cuando niña, esta es una de ellas, venia en un disco (de esos antiguos) con varias que sencillamente me fascinaban, como olvidar al tonto perico, viaje a concepcion, don crispin, arruru mi niña, tolin tolin tolan, los gorrioncitos (este ultimo si que me gustaba) entre otros, hace poco salio una version modernizada (tikitiklip) pero prefiero 1000 veces la version de la Charo Cofre, la imagen de la caratula de aquel disco la tengo grabada en la mente,y me ha encantado recordar este disco, un gustillo de los mejores que he tenido estos ultimos dias, sera que ando extrañando mi infancia, o la manera en que veia la vida cuando era una niña de veritas.

5 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Hola, Estrellita,

É siempre muito bueno recordar, canciones que nos marcam no tiempo.

Buena semana, amiguita!

Besos

Anónimo dijo...

Excelente recuerdo!!!
Los zapatos van corriendo solitos, molitos, tolin tolan.....

javie

Pry dijo...

Mario: amiguin veo que estas hecho un balazo pal español, eso es muuuuy bueno;) saludillos!!

Javie: siiiiiiiiiiii jajaja o esos otros discos de musica espiritual negra, raphael, o el disco que tenia una cancion que decia "felizzzzz, estoy al fin el sabado llego, su cumpleaños es hoy y un gran baile prometio, es mi oportunidad para llegar hasta su hogar y declararle mi amooooooorrrr" jajajaja, ahhhh creo que me llego toda la nostalgia :P Nos vemos, nanito!!!!

Jose Roque dijo...

Yo ya olvidé esas viejas canciones de la niñez (o al menos, no me dan ahorita las ganas de recordarlas).
Pero, sin querer, varios títulos se agolpan de súbito a la cabeza, desde los que me enseñaban en el colegio hasta los que escuchaba en la radio o tv. Y recuerdo un long play (los más chiquillos ni sabrán de qué hablo) de Libertad Lamarque, una argentina que a mi madre le gustaba mucho oir, con canciones para niños.
Y de seguro que si entras al ahora "estimado" por ti youtube hasta podrías encontra algunos. Kién sabe!
Chau

Pry dijo...

si la conosco, asi que debe ser bien famosa la "eñora" eso si, no tenia idea que tenia canciones para niños, o para ex niños, jijiji


sera que no te acuerdas por que tu niñez fue hace mucho mas tiempo que la mia, waaaajajajaja (odiocita amaneci)es broma amiguin, un abrazo, gracias por pasarme a ver ;)