jueves, 1 de noviembre de 2007

buhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

4 comentarios:

Jose Roque dijo...

ay, mamita, la bruja salio a pasear....

Por aqui la gente se divide entre celebrar halloween y el dia de la cancion criolla; hay tanto alienado, I don't know why!!!

Yumita dijo...

Uhhhh eso me sonó a fantasmita...jejeje yo acompañé a mi hermanito menor a pedir dulces por los departamentos y me daban dulces a mi tambien (me vieron la cara de bruja parece ^^)...la cosa es que volví llena de una calugas llamadas "sunny" a mi casa, super contenta =D y llegué y mis hermanos y mis papis se los comieron todos =(...pero no importa jaja...

espero hallas pasado un buen "jalowin" bien dulce y pegoteado...jeje, no soy muy amiga de celebrar esta fecha pero la verdad, es una buena excusa para juntarse en buena compañia y reir...y son esos momentos los kuales yo no me pierdo ni la más mínima oportunidad de compartir =D...

espero tengas un muy lindo fin de semana...descanza mucho y espero pasar más seguido...es que la U me tenía demasiado llena de cosas jeje...

Saludos
Yumita

Nekromantiko o gh0sT dijo...

recien cache, que lento estoy [esto de creerme hacker es cansador xD]...
yo no sali a ninguna parte en halloween y sin embargo igual me dieron dulces, jaja... bien por mi, aunque los unicos que comi fueron los "clippers"... me encantan... en cambio los otros los regale o bote, ya ni recuerdo...
y eso, solo me paseaba para ver que onda... adios...

Guillermo Carballo dijo...

Buuuuhhhhhhhhhhhhh!!!!


No me espantes amiga, hace mucho frío y estoy solo en casa.

bss,