martes, 6 de noviembre de 2007

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

9 comentarios:

Gavriel dijo...

Amiguina!
Quizas es yupi tb es para mí porque yo ya estoy practicamente "curado" del mal que me aquejaba y ya soy otra persona o la misma que antes. Ya volveré a retomar el camino bloggero. Queria que lo supieras que estoy porque sos mi amiga!!
Besotes!!

Guillermo Carballo dijo...

Yupiiiii!!!!!!!!!

Porqué tan feliz amiga????



No importa, la verdadera importancia que debe tener este poste es que estés feliz y festejando algo, así que te apoyo, me solidarizo y te sigo.

Yupiiiiii!!!

Felicidades!!!

Guillermo Carballo dijo...

saludos y abrazos totales desde un rincón plagado de frío en alguna parte del planeta.

besos,

Cami dijo...

¿por que estas tan feliz? ojala que sigas siendo feliz.

Saludos y un abrazo=^.^=

Humberto dijo...

Felicitaciones nuevamente..

Besos sin tiempo

Pry dijo...

gabrielus: no sabes cuanto me alegra saber que estas mejor, espero te vengan dias mucho mejores, te lo mereces, y gracias por mantenerme al tanto ;) Un abrazo.

guillermo: yupi yupi, la verdad que esos yupis mios son tan fugaces, o tal vez no me he dado tiempo de prolongarlos, es que la vida esta muy acelerada :P Saludos a Mexico!

Yukino: a veces siento que soy recien nacido, eso me hace feliz :P

Humberto: gracias amigo ;P cuidate mucho!!

callesvaciashoyporhoy dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiii....

la raja, es lo k me faltaba escuchar....

gracias...

braham......

Pry dijo...

mmmmmmmmmmmm quiero que llegue navidad

Yumita dijo...

Wiiiiiiiii =D