sábado, 15 de diciembre de 2007

CON EL CORAZON EN LA CABEZA

El otro día fui donde mi mama y le dije: “tengo el corazón en la cabeza” entonces ella comenzó con el sermón típico de mantener los pies en la tierra, no perder la cabeza por un hombre y que quien me tenia así. Fue entonces que tuve que explicarle que no andaba babeando por ningún jil, mas bien que literalmente sentía el corazón en la cabeza, y es que mi cabezota me bombeaba y dolía de una forma que no podía tolerar. Así comenzó lo que en resumen puedo describir como 4 días con fiebre e inestabilidad para caminar, dos pinchazos, kilos de antibióticos en mi panza, noches sin casi poder respirar, dos amigadalas para la embarrada y casi una semana en estado de “pata de laucha”.

Debo reconocer que a pesar del aburrimiento de haber estado una semana improductiva, me di tiempo para planificarme y de cierta forma, apreciar mas lo que me esta pasando, o lo que se me viene por delante. Tambien me di el tiempo de ver televisión local y caramba como me sorprendi, aprendi que ahora hay nuevos grupos urbanos (tribus? jamas he cachado nada al respecto), algunos se hacen llamar “pokemones”, “visual”, “emos”, “pelolais”, “ciber” y no se que parafernalia mas, el punto es que los socios estos parecen de otro mundo, como disfrazados, ¿como no van a tener a nadie que les diga lo ridiculos que se ven????? Mmmmm en fin, hay algunos que salvan, pero en la tv salio un espécimen que era combinación de “gotico”, “ciber”, “emo” y para rematarla era gay, o sea, pffffff. Entonces me surgio la pregunta impreguntable, ¿a que grupo pertenezco yo? Porque me imagino que pertenezco a algo, o mi grupo es mas bien individualista y solo encajo yo? Sigo alguna tendencia? Sere tal vez una pokemona que trata de ser pelolais, o mas bien sere una emo con todas las de la ley? O sera que estas nuevas tribus son para menores de cierta edad y yo ya quede en la categoría de los maduroncitos, o lolosaurios!!!!!

Fue entonces cuando me cayo la teja y me quede casi obnubilada frente al pc al descubrir que en algun momento y sin darme cuenta me convertí en un “adulto joven”

9 comentarios:

Gavriel dijo...

No encajamos Estrellita!
Somos muy grande para este mundo!
jajaja!
Eramos tan jóvenes...jaja!
Besote y cuidate mija!
Espero que te hayas recuperado de lo que te tocó.
Gab

Yumita dijo...

Me doy kuenta de lo muy okupada ke estas estrellita puesto ke me sorprende ke a estas alturas del partido recien hayas visto le existencia de estos seres ke están en todos lados, pero no te kulpo...seguro ke haces cosas MUCHO más importantes =D...por mi lado, puedo decirles ke anoten una más al sako...puedo decir kon orgullo esta vez ke no estar a la moda es mi moda (como diría un buen amigo mío)...

A veces siento ke no kalzo mucho con la juventud de hoy jeje y es ke no me siento parte de ninguna tribu...no tengo una tendencia al parecer y por el otro lado tampoco le veo la gracia, ni le tomo el agrado a estar botada de curada por ahí como lo hace el común de los universitarios comopañeros mios jeje

Pero bueno...si es así como vamos...prefiero kedarme humildemente en casa ke andar por ahí ponciando en la disco de moda =D...y puedo decir...ke ORGULLOSAMENTE ke así lo hago ^^

Saludos estrellita, espero ke estes mucho mejor! y ke hayas aprovechado esta semanita de "deskanzo obligado"...=D

Yumita

Anónimo dijo...

Oye y que otras cosas mas andas trayendo en la cabeza, que no sacai to pasaporte a tiempo, procupate del pasaje y anda a hacerme el tramite al banco. Lle lo antes posible.
Chao

Javie

callesvaciashoyporhoy dijo...

... bienvenida al club entonces estrellita antigua (si hasta el nombre lo deja claro)..., yo aún creo k tengo 15 y ni por las tapas, tengo nuevos rollitos, entradas en la frente, pero aún invicto ante las canas...

... el otro día fui a una disco, y no..., tuve k pedir el tubo de O2, asi k ta claro los '80 se fueron y los '90 too...

...ahora mi hija quiere ser pelolais, y ante ella yo soy ondulais si te sirve de referencia, y yo que no encuentro diccionario para estar claro del cumplido de mi hija (si es que es un cumplido???...),

saludos desde atacama estrellita antigua...

pd: ahora deberé ser un ondulais biocentrista..., mmmmhhhh...., no me quiero imaginar lo k hiciste con las hormiguitas..., con nuestras hormiguitas....

xiao,
exito y buena salud....

braham...

@

Pry dijo...

Gabrielus: tamos viejos ahhhh? y sin darnos ni cuenta, snif snif...

Yumita: jajaja ya se lo que es ponciar, yo casi me voy de espalda cuando supe, wacala,andar coleccionando besos de esa forma, :S

Javie: ni yo ventilo tanto mi vida privada y lo haces tu, ayyy me carga eso :C

calles..: jajaja sip, es cierto, uno como que no se da cuenta la edad que tiene, bueno habra que asumir no mas :P ya pues, nos vemos "joven" ondulais!!! jajjaa.

Humberto dijo...

Uhhhhh

Yo ya ni busco coincidencia con algún grupo, estilo, o tribu. Más bien me dedico a ser yo... y ser como siempre he sido.
Algunos le dicen... estilo clásico.

No sé...

Que tengas una buena semana...

Besos sin tiempo

Nekromantiko o gh0sT dijo...

jaja, tribus urbanas, me causan gracia =) mi hermana es pokemona, pero por suerte no sale a carretear y por lo tanto poncear, jaja xD
yo, en todo caso... no se a que tribu pertenesco, creo que a ninguna, a pesar de que me gusta el metal [como 1a opcion] no soy metalero ni rocker ni nada, en fin...
y eso, mejorate, es bien "penca" enfermarse en verano [por que practicamente es verano], lo digo por experiencia propia, cirujias y cosas asi ._. jaja xD

callesvaciashoyporhoy dijo...

.... pase a saludar estrellita antigua y a dejarte un super abrazo...,
usted sabe a esta edad uno tiene mucho tiempo para escribir y escribir....

un gran saludo desde el desierto....

espero k tu salud haya vuelto por completo..., mira k la fiesta de fin de año se viene con todo, yo por lo menos ya contrate a los paramedicos por si acaso....

nos leemos luego...
xiao

Pry dijo...

humberto: naaaaaaaaaaa apuesto a que eres un pokemon, jajajajaj es bromaaaaaaaa =D

Nekromantiko: uhhhhh, amigo es un verdadero cacho enfermarse de algo invernal (o mas comun en invierno) en verano, que lata, pero bueno ya se fueeron los chamicos, que estes biennnnn.

Calles.....: uyyyy gracias por pasar a saludar, te estoy debiendo la visita hace rato asi que me ire a revolotear un rato por esos lados, cuidate harto ;)