miércoles, 16 de abril de 2008

DE TODO ...UN POCO

Hace rato que quiero escribir algo y la verdad, no me he decidido sobre que escribir. Y es que no puedo escribir sobre nada, porque hasta de nada, puedo escribir, por lo que escribiré sobre todo, todo lo que me ha pasado estos últimos días. Partiendo de mi celebración de cumpleaños que estuvo buenísima, parece que estos 27 los he cumplido bien “cumplido” pues tuve dos celebraciones, la primera en Raleigh, con amigos, sorpresas, regalos, cariños y demases. La segunda en Chicago, con mi familia, mas regalos, mas sorpresas, mas cariños, mas demases.


Si lo he pasado bien estos últimos días, necesitaba mi cuota de amor familiar y tuve una buena dosis, todo porque me arranque a escondida de mis “jefecitos” hasta dicho lugar. Si bien el clima no me acompaño mucho, aún hace frío allá. Pero no fue impedimento para pasarlo bien, un aquarium y planetarium se anota a mi lista de lugares “culturales” que he conocido acá, me faltaron muchos más, pero, espero a fines de mayo poder arrancarme nuevamente.



Adler Planetarium: no tomé muchas fotos, pero supe en Venus pesaría 121 lb






Shedd Aquarium: aquí el problema fue mucha oscuridad, que me hacia necesaria la utilización de flash, lo cual es pésimo cuando se fotografía a cosas a través de un vidrio.











Una vez que llegué aquí surgieron nuevamente mis “problemillas”, ahhhhh recordar que mi investigación anda a medio morir saltando, elucubrar acerca de las personas que no pueden ver a otros ser felices, como puede haber tanta maldad en alguien, no se, prefiero creer que las personas actúan sin maldad, aunque su efecto no siempre carece de maldad en otros, simplemente hay personas que son nocivas por que sí. Confianza, esperanza, fe (si, de la chiquita, de esa que te maldice por bruta y confiar en tu raza, jejeje) es lo que necesito a veces, o es lo que se me olvida que debo cuidar. Eso, o tal vez mandar a la cresta todos los análisis que me da por hacer de la personas, situaciones y circunstancias. Y es que en ese aspecto se que equivoco el camino, pues para mi análisis necesito de una lógica y como se yo si mi lógica es la adecuada para analizar a determinada persona???? No se, por ahora solo quiero descansar mentalmente, sacarme este dolor de cabeza y seguir odiándome (pero con cariñito, como siempre), sí, odiarme, y esta vez es porque hace unos minutos estaba con toda mi concentración en un manual de sofware, cuando de pronto siento que algo choca contra mi ventana de mi oficina que esta en el 5to piso. Era una mariposa gigante (yahhhhh, sí!!! exagero un poco, pero igual tenia su porte la diabla) de color amarillo y líneas negras, parece que se quedo mirándome por unos segundos y yo pasmada, casi sin respirar y gritándome en silencio “por que cresta no andas con tu cámara cuando la necesitas”!!!!!!



PD: de que me sirve seguir ocultándome, si ya conocen lo que "ERA" íntimo en mi…..

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo!!!!
Tanto tiempo sin saber de ti, me he leído como mil entradas atrasadas jajaja... Se nota que lo pasaste maravilloso en todas esas fotos, y no es para menos no?
Un beso, y estamos en contacto!