domingo, 6 de abril de 2008

Mañana...

Hoy me levante a la 1pm, lo pueden creer? si, es que anoche me desvelé, pensando puras tonteras, como siempre. En fin, luego de levantarme me duché, almorcé (claro, si a la horita no iba a estar desayunando) unos fetuccinis con salsa alfredo (la salsa alfredo ya me esta pateando) y me arreglé para salir, pasé al Kerr Drogs a cargar mi celular, llegue al edificio de forestry, me compré una coca-cola regular (jajaja, me acuerdo una conversacion con florencio que me decia "como haz cambiado, ehhh? si ahora tomas coca-cola"), subí al 5to piso (en ascensor, por supuesto) y finalmente me enclaustre en mi oficina, donde estoy ahora, disfrutando de una hermosa vista y mentalizada para hacer rendir este día, de modo de aprovecharlo al maximo, antes que llegue el dia de mañana y me de cuenta que ya soy un añito más vieja.....que atroz!!!! como dije el año pasado, lo mantengo: "SEGUIRÉ CONTANDO, PERO CON LETRAS"!!!!

3 comentarios:

Gavriel dijo...

Helouu amiguina!
Acá andamos creciendo en la fe a full!
Así que UN AÑO MAS VIEJA!!!
jajaja! Da gracias que no se cumple de a más!! jaja!
Don´t worry friend...
Un año más de vejez es igual a un año más de SABIDURIA!! yeeess!
Espero que la pases genial! No te atragantes con torta ¿eh?
¿ya volviste de EEUU? ¿qué tal te fue?
Besotes amiga!
Gab

Anónimo dijo...

Mañana, voy a caer a tus pies, voy a beber de tu miel, voy a luchar por tu corazón. Mañana.... la la la..

Javie

Pry dijo...

jajajaaja

pero javierrrrrrrrrrrrrr
que te pasa, a ti no te gusta el lucho jara oye!!!

jajaja

nos vemos MAÑANAAAAAAA!!!!!=D