miércoles, 23 de abril de 2008

Del otro lado....

Hoy cuando terminé de trabajar y antes de salir a la calle, me puse un polar pues estaba bien fresco dentro del edificio. Apenas salí comencé a sentir como el sol pegada fuerte en mi cabeza, que calorshhh Dios mío!!!! Asi que opté por quitarme el polar. Caminé 100 mts aprox hasta llegar al semáforo, apreté el botón para que me diera el hombrecito blanco (si, aquí es blanco, no verde, y los botones de los semáforos SI funcionan!). Hasta que apareció, crucé la calle y mientras lo hacía comencé a sentir el ambiente más fresquito, así que me puse el polar nuevamente y seguí caminando otros 100 mts hasta el edificio donde vivo y apenas abro la puerta de mi cuarto comienza a caer “la nubáhh”. No si no digo yo, cuando había pasado eso en mi querido Concepción, a lo más yo reclamaba porque a veces salía muy abrigada por la mañana y en la tarde me asaba de la "calore", pero un cambio tan repentino como “casi cruzando la calle” JAMAS!

Razón tiene el dicho muy popular aquí: “si no te gusta el clima de Raleigh, espera 10 minutos”

3 comentarios:

Guillermo Carballo dijo...

CALOR!!! Hace muchísisiimo calor, aquí también. Justamente hablabamos de eso la otra vez varios compañeros. Nos está derritiendo el sol.

Supongo que allá debe hacer más calor que aquí. En fin, esta vez parece que nadie se salva. El planeta nos está cobrando la factura por tratarlo mal.


**

Besos,

PD.- oye, qué signfica: "quitarme EL POLAR"??? "POLAR"??

Saludos totales,

Guillermo Carballo dijo...

Y por cierto, felicidades por tu cumpleaños, casi somos de la misma edad.

saludos totales,

pd.- escribir de nada, o de todo, o del calor, también es escribir. Todo tiene un sentido.

Anónimo dijo...

Los de chilito si funcionan, lo que no funcionan son las personas o hace falta que le enseñen como funcionan y de climas cambiantes te refieres, paseate por Chiloe