viernes, 22 de febrero de 2008

AMOR DE LEJOS


Tengo un amor de lejos que se encuentra al norte de mis anhelos y al sur de mis ideas,
Tengo un amor ingrato y dulce como la miel
Exigente de cariño, mezquino en compañía
Tengo un amor de ensueños
Con mucha inteligencia y escasa religión
A veces discutimos, sobre quien cederá primero
Otras veces nos reímos de nuestro infantilismo y poca decisión
Lo cierto es que tengo un amor lleno de contradicciones
Capaz de seguirme a cualquier parte, excepto al gran país del norte
Dice odiar su déspota superioridad, pero no frunciría el seño en seguirme a nuestra cruel madre España.
Cree que su amor por mi es eterno, pero en realidad no cree en nada.
Aún así quisiera tenerle cerca, como el a mi
Pero no logro hacer realidad la fantasía
Tenerle cerca, aunque sea una vez en mi vida
Palpar sus labios con los míos y saber si lo reconozco como a mi gran amor.
Aunque …lo cierto es que tal vez no tenga nada, ...solo mi imaginación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, a ver! como es eso de amores de lejos... Cuidado estrellita enamorada...

Javie

Pry dijo...

jajajaja si esta lejos pa quetanto te urges, jajajajaja

besos nanooooooo

callesvaciashoyporhoy dijo...

Estrellita melancolica....
hermosos pensamientos, he quedado mudo y sin más palabras...

saludos desde algún lugar no determinado de la 3º región,,

exito y felicidad...
abrazos...
braham