lunes, 25 de febrero de 2008

SUPER (FICIAL) ESTRELLITA

Yaaaaaaa, siiiiii, yo se que soy una floja rematosa, que las actividades físicas no son mi primer opción, que la bicicleta era mi medio de desestresarme, que algunas veces salí a correr con la mary, el javie, o un par de veces con la anto y la maria cuando estábamos en la U. Pero que no muevo una pata hace raaaaaaaaato, harto rato. Sin embargo mañana comienzo a asistir a un gym, jajaja, ni yo me la creo, es que las únicas dos veces que fui a un gym fui a hacer aeróbica, y digamos que no me gusto (eso de la coordinación no es mi area, si a eso le sumaba que iba siempre pal lado contrario chocando con todo el mundo, pffff). Pero, esta vez cambiare de estrategia, comenzare con la bicicleta o la trotadora, ese es el plan. Para cumplirlo obviamente necesitaba la indumentaria necesaria, pero aquí las zapatillas son horribles (o soy muy regodiona, no se) le hice el quite a las zapatillas blancas desde hace un mes (si, esta vida te hace contradecirte, siempre dije que “jamás” usaría zapatillas blancas) pero, no tenia muchas opciones, de hecho, las zapatillas blancas y de mujer tampoco me gustaban así que tuve que desplazarme hacia el “sector niñitas” (es que a parte que podía encontrar mi numeración, eran haaaaarto mas baratas que las de mujeres).
Por lo tanto, ahora soy poseedora de unas lindas zapatillas blancas (ejemmmmm con un pequeño ribete rosado, cof cof cof ejemmmm de aquí no sale porfis).
Ahhhhhh pero que confortables que son las leseras, parece que corren solitas, de hecho la mañana del domingo las estrene, me fui corriendo al lake Jhonson (ahhh y fui capaz de hacerlo, si eso es lo interesante del asunto, aunque los créditos van para las “tillas”, obviamente), que esta “relativamente” cerca. Si bien confieso haberme cansado mas que la cresta, no puedo negar que lo disfrute maravillosamente.
Mañana??? Mañana es mi primer día de gym :D





4 comentarios:

Erase & Rewind dijo...

Te dije "disfruta el frio" como ironia, porque yo estoy entre menos 10 y menos 5 grados. Si bien vivo en Toronto Canada, mucho mas al norte que Carolina del Norte y bastante cerca de Chicago por cierto.

ahora voy a leer tu post, queria contestarte lo del frio 1ro.

Erase & Rewind dijo...

mmm creo que solo cometare lo anterior, no ha mas comentarios.

besos.

Anónimo dijo...

estrellita pesha!!!

javie

Pry dijo...

porque pesha??? ahora que hiceeeee, snif snif (hoy ando sentimental)

:(