sábado, 2 de febrero de 2008

ESTRELLITA EN CHICAGO!








HOGAR DULCE HOGAR!!!

Sí, llegar a casa de mi hermano es como llegar a mi propia casa, los mios, mi sangre, mi vida! Mi cuñada me recibio con una sopita, un pancito amasado y ensalada de lechuga. Con mis sobrinos he salido a jugar a la nieve, andar en bici, y en si, poder compartir con ellos despues de varios años es algo realmente precioso, adoro a mis enanos. Aunque solo este con cuatro, pues tengo 7 ....y no, NO SOY BLANCA NIEVES, aunque este rodeada de nieveeeee, jajajaja.
I am Happpy!


2 comentarios:

Jose Roque dijo...

Heyyy, cuando regreses, traeme un poco de la blanca (nieve) en una bolsa. No te olvides....

Y si no regresas?....

Erase & Rewind dijo...

no tenia idea de q estabas tan cerca, yo estoy a dos horas en avion de Chicago.

Disfruta el frio, jajajaaj