domingo, 17 de febrero de 2008

IMAGENES DE SABADO (CAMINO A CAMERON VILLAGE)





Hoy fue un día agotadorch, comenzó medio tarde eso si, lo reconozco. Fui de paso al laboratorio, tome un libro, regrese, desayune, me fui a vitrinear a Cameron Village, pero en el camino a dicho centro comercial, me fui con calma tomando un par de fotillos, un pajarito rojo escurridizo, al que no logre pescarlo bien y un montón de imágenes bastante lindas, almorcé rico, vitrinee, luego me fui corriendo porque a las 6 me pasaba a recoger una amiga peruana, y con ella pasamos a bucar a dos peruanas mas, la mas chica tenia aprox 22 o 23 años, con ella tambien hice muy buenas “migas” asi que lo mas probable es que vayamos a Washington o New York juntas, cenamos en un restoran italiano (ñam ñam ñam, raviolessss), de ahí quedamos con ganas de seguir paseando asi que pasamos a recoger a mis dos amigos chilenos que estan aca y nos fuimos a comer Donnuts con cafecito a la casa de una de ellas. Ahora, ahora tengo puro tuto, pero ha sido un dia “del uno” (como dice la abuelita de una amiga).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estas fotos, ya veo porque lo pasaste del uno. Se ve que es un hermoso lugar con animalitos que uno los puede ver por television nadama o en un zoo, debe de ser sorprendente verlos en su habitat.
Yo estrellita, observa y comprende la naturaleza, que ahi esta la solucion de tu problema :p
besos y abrazos

Triston

Erase & Rewind dijo...

lo pasaste increible!!

me alegro por tus vacaciones aunque frias, entretenidas.