jueves, 16 de agosto de 2007

DIAS DE MMMMMMMM

El dia lunes estaba llueve que llueve que llueve y no paraba de llover, los dias asi llaman a los sentimientos, especialmente las nostalgias, nostalgia no se de que. Por la tarde de ese dia deje mi estrés de lado y me quede por un buen rato contemplando la lluvia a través de los grandes ventanales de mi trabajo. Y decidí rendirme, me dejé abrazar simplemente, que descansen mis musculos, se soltasen mis nervios y, una vez que el cielo oscureció, me fui a casa sin esconderme bajo los edificios, sin esquivar los pozones de agua, sin ir semi-agachada pretendiendo que la lluvia no me alcance. Con la vista en alto me deje recorrer por la lluvia, sintiendo cada golpecito de las gotas que caían como copitos de nieve, al parecer junto con la lluvia me empape de serenidad y de una felicidad bastante misteriosa.

Asi llegue a casa, como “pollito entumio” (como me hubiera dicho mi mama, si estuviera en casa). Pero claro, mi minuto de relax llego hasta ahí no mas, pues al rato, entre que terminaba las correcciones de mi unidad y proyecto, y comenzaba las presentaciones en ppt, mi laptopcito comenzo a fallecer, algun virus? algun error del sistema en si? ni idea, yo se que soy manitos de hacha, asi que asumo mi responsabilidad cuando me echo alguna cosa, pero justo ahora me tenia que pasar?. Lo peor de todo es que la santa bruta no tenia nada respaldado, asi que asi quede, “a poto pelao y brazos cruzaos” (dicho en buen chileno).

Menos mal que mi amiga abejorrita tiene un amigo caperuzo para estas cosas computacionales y me presto un cd milagroso que pudo recuperar la mayor parte de mis documentos, por que sino, ahí si que las hubiese visto negras, gracias antito hermosa :P

Ahora? Ahora toy chata, con dos dias perdidos, sin poder prepararme para lo que se viene, con el doble de estrés, echando de menos la comida de mama, llegando tarde a casa, sin ganas de hacer nada, sin tiempo para mi, ni siquiera para dormir decentemente, …me kello modit.

6 comentarios:

Submarine dijo...

es genial dejarse acariciar por la lluvia, siempre que uno queda "mojado", es como si lavase el cuerpo por dentro...
y "pegao"... es complicado de explicar... pero es porque me gusta pensar y "hacer" cosas que no implican "movimientos bruscos"... cosas q lo unico q hacen es invitarte a contemplar... yo estudio pedagogia en musica.. y toco teclado... entonces, cuando toco... recreo "lugares" o me da la sensacion de que asi lo hago... Sonidos de burbujas, sonidos de viento, sonidos espaciales, mas sonidos atmosfericos y ritmos suaves... cuando mis compañeros me escuchan, lo unico q me dicen es "pegao"... es pq tiendo ser muy etereo...
tengo un ejemplo en un mail, pero no se si quieras bajarlo, es una cancion q compuse hace tiempo, y ahi se nota lo q generalmente me gusta hacer...
ahi me avisas si quieres o no...

saludo estrellita, un abrazo!
cuidate, adios!

pd: no podia irme sin dejarte pregunta:P.. tu no eres de stgo cierto?

Submarine dijo...

jajaja, nada de hierbitas, es solo que estaba algo imaginativo e inspirado en las cosas crueles...
por si acaso, eso no paso nunca, jajaj... alucinar con eso seria bastante extraño...

Pry dijo...

pegao? yo lo asocio a "te quedaste pegao" pero cuando uno quedaba repitiendo algun curso, jejeje. Bueno, al parecer hoy en dia los jovenes le dan otro significado (hablo la anciana). Cin respecto a tu pregunta, estas en lo cierto.

saludos submarine musical ;)

Submarine dijo...

pq quieres q me duerma?
fue un "apagate" o algo asi?

Pry dijo...

jajajajaja ya te quedaste pegao :P

tallarin cervecero dijo...

me quede pegao con esto que has dicho.ja,ja.