sábado, 25 de agosto de 2007

De biorritmo y otros demonios


Yo siempre he intentado no creer en la buena o mala suerte, siempre he pensado que si me va bien, es producto de mi esfuerzo (y de las personas que me van respaldando) y si me va mal, simplemente me falto mas empeño, pero por estos dias he pensado seriamente que me estoy levantando con el pie izquierdo muy a menudo, que mi biorritmo me anda jugando una mala pasada (ver fotografia para el dia despues de antes de ayer) o simple y llanamente que alguien me ahojo sin querer, me echaron un mal (con querer) o tengo un demonio dentro de mi.

Si, es en serio, lo estoy pensando seriamente, es que es demasiado extraño.

Partamos por el dia en que comenzo a agonizar mi computador, ese dia, justo ese dia, un colega costarricense con el que hablo hasta por los codos cuando me junto con el en la oficina, me miro mi laptopcito y le empezo a echar un monton de flores, ya, tal vez el mal de ojo sea solo para las personas, pero en una de esas mi laptopcito lo recibio igual no mas. Luego vino el problema con los cd de respaldo, que los archivos estaban dañados, que se habian grabado mal, que le daba la corriente a quien saludara de beso o tocara.....en fin. Luego surgia el problema de la postulacion a conicyt, que me falta tal papel, que tal certificado, que acreditar ingles, que el envio de los documentos en forma oficial, que un documento no le abria a la "agua-e-boldo-chicha-e-tomate" de la secretaria de posgrado....etc. Ya llegado el "bendito dia" y con todo mi estres, sentia nauseas, no queria comer, con suerte debo haber dormido 2 horas diarias en las dos semanas anteriores, asi que las ojeras las podia vender por docena, y que todo andaba truncandose o complicandose. El dia anterior a "....." me llego una notificacion de un prestamo que jamas en mi vida he pedido, que la presentacion estaba mas o menos no mas, que ni me habia preocupado de que ropa ponerme aquel dia. Si, aquel dia, a una hora antes de, a mi profe le da por revisarme el asunto (yaaaaa, como tan tan tan tan), luego que la presentacion se me perdia del pc, que no se podia conectar la pc con el proyector, que el puntero laser no funcionaba, que quien iba a pasar las diapos, que la carta gantt, que el taco se quebro, que llego a la casa, cansada, enciendo la luz del dormitorio y hago un corte circuito en toda la casa, que veo al carlitos (mi primo computin) que baja un monton de drivers y cosas raras desde mi laptop, y entonces yo me meto a ver mi blog y no hago mas que intentar meterme a la pagina cuando se vuelca la memoria "again".....

Es que ando muy bendita??????
No se, en realidad no se que me pasa, hoy ya mas tranquila y sin tanto estres, estoy pensando en resolver y/o aclarar todas las cosas que se vienen, en la mañana me preocupe al despertar de levantarme con el pie derecho, y por si acaso, el domingo me paso a ungir, que me echen un saumerio, o alguien me santigue con azucar, un aji y, un par de Padres Nuestro!!!!!

9 comentarios:

Jose Roque dijo...

Hola!!
caray, que mala suerte... segun mi amiga, que esta llevando un curso de metafisica y otras vainas, debe ser tu karma por las malas acciones cometidas en tus vidas anteriores.... Que habras hecho, pues ;-)
Mi hermana te diria que tienes a tu angel de espaldas, que tal vez esta distraido con alguna otra situacion material.

Pero, quizas es simplemente la conjuncion de malos sucesos, de esos que a vecs nos sucede a todos, sin que intervengan mas actores que nosotros y el azar.
Animo, paciencia y no le eches la culpa a tu amigo tico.
Un abrazo y gracias por tus deseos!!

Anónimo dijo...

eso se podria explicarse en alguna "conspiracion entre el universo y algunos espiritus de la tierra". Este año en general, las cosas no van bien para nadie, asi por lo menos sucede en mi entorno. Desanimo, desmotivacion, ausencia, depresion y ansiedad es lo q veo todos los dias en mi y quienes me rodean. Lo unico que se me ocurre, es creer en esas cosas zodiacales-espaciales, que tienen que ver con el movimento de los astros y cosas raras. Solo queda esperar a que se pase...

respecto a la frase de machado, es genial, me quedo dndo vueltas por bastante rato!...
por el post de aquella q reposaba sus cabellos negros sobre la cama... no es mas q una recreacion de lo que podria ser despertar con alguien que quiero... en este caso una amiga mia...

saludos estrella!
cuidate y "suerte en exceso"

pd: ultimamente, como que creo y presiento que conversar de verdad contigo me haria "subir un poco"

adios!

Pry dijo...

Jose: Chupalla, tienes razon, que diablos habre sido en mi vida pasada??? jajajaja seguro que ninguna ingenua mariposa :P. Bueno, ya hablando en serio, no se que habra sido, aunque estoy segura que el periodo ya paso, y ya hoy espante los chamicos, a veces simplemente pienso que son pruebas, las mismas por las que pasa el oro en el crisol antes de llegar a ser puro...., un abrazo amiguin ;)

Submarine: ejem, cof cof, como que estrella, se dice estrellita!!!!! ah y con respecto a tu post... te gusta tu amiga? por que no le dices? anda, en una de esas salta la liebre, jijiji, cuidate, si?

Anónimo dijo...

Hola EStrellita, es tal cual le pasaron a los chicos Vodeler )o Como se escriba) en la pelicula una serie de eventos desafortunados, que cuando crei safase de la mala suerte, venia otra.
Bueno solo te puedo decir que todos estos hechos te haran mas fuerte y ademas a aprender a tener un plan de esquepe, como respaldar en vez en cuando tus archivos de la laptopsita, como dicen por ahi, "por si las moscas".
Suerte estrellita que despues de una mala, viene una buena.

Anónimo dijo...

Y como dice Murphy: No pienses que lo mas malo ya paso, pues siempre viene algo peor. Los japoneses planifican en base a esto usando su filosofia "poka yoke", siempre hay que pensar en que podria fallar. Saludos estrellita.
Javie

Humberto dijo...

Cuando algo sale mal, no falta el que dice "Todo lo malo viene junto..."

No sé si esto es verdad, coincidencia, destino, simplemente la conjunción de una desastroza planificacion de Quién ordena el caos aquí en la Tierra, más un poquito de mala fortuna. Pero como decía un viejo refrán...

"Pasará... esto pasará..."

Besos sin tiempo

Yumita dijo...

Pobre estrellita...uff parece que ando un pokito en las mismas...algo "cargada", mi pc hace poco está con un virus, por ende estoy obligada a reiniciar mi pc kada 1 hora aproximadamente, sin embargo, el viernes lo voy a arreglar...
pero cuando existen momentos así en nuestras vidas creo que el mejor remedio es el autoconvencimiento ^^, si...es por ello que me autoconvenzo de que pronto se vienen las cosas buenas =), espero que tus proximos días sean mucho mejor! al menos con un poquito menos de ajetreo y un pokito más de paz

Cuidate mucho estrellita!...y no se estrese que hace mal...¿ya?
besos! hasta pronto

Yumita

P.D: Conicyt? uhh digamos que no tengo muy buenos recuerdos de ese lugar...

Pry dijo...

Anonimo: jijiji tienes razon :P saludos!

Javie: No me digai eso puh,que si no me muero, pero tratare de planificar para lo peor, sin caer en el "pesimismo" :P un abrazo grande.

Humberto, yo creo que son cosas que deben pasar, simples ciclos que a veces se juntan en un extremo, sea como sea, tu dicho es cierto, todo pasa en la vida, o como dice otro dicho "no hay mal que dure 100 años" (ni yo para soportarlo :P).

Yumita: malditos virus, yo toddavia no se si fue virus o algo del pc en si, pero ya me daran respuesta la proxima semana. Con respecto al autoconvencimiento, es una cuota que hay que colocar, pensar positivo, como dicen ...pero mis dias han mejorado, del cielo a la tierra. La conicyt?? ahhhh yo solo le estoy pidiendo platita para salir de paseo, jijijiji. Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

YO SE QUE LO QUE TE HA OCURRIDO ES MEDIO TRAGICO, PERO NO SABES CUANTO ME REI CON LA FRASECITA DE LA SECRETARIA "agua-e-boldo-chicha-e-tomate".

SALUDOS ESTRELLITA, ES UN GUSTO ENORME LEERTE, EN ESPECIAL PORQUE EXTRAÑO HASTA LOS MODISMOS DE CHILE.

K.