sábado, 18 de agosto de 2007

ESTRELLITA Y SU LUCHA CONTRA LA TECNOLOGIA...
Asi es, aun sigo en la lucha, tal vez de tanto porrazo que le he dado a mi laptopcito este me esta cobrando la cuenta y en el momento que mas me duele, snif.
Lo peor es que con tanto estres, ando terriblemente sentimental, me pongo a llorar hasta porque cosmo le dice "te quiero" a wanda.... jajaja (es broma, no he tenido tiempo de ver dibujos animados).
Snif quiero que llegue luego el jueves y salir (para bien o mal) de este cachito.

4 comentarios:

Submarine dijo...

mmm.. "suerte", respira, cierra los ojos y a veces el tiempo vuela.

como te fue con la musiquilla?

Cami dijo...

No te vas a dar ni cuenta y ya va a ser jueves. Yo siempre e soñado en tener un laptop pero bueno no soy muy buena ahorrando y por ahora lo encuentro solo un gasto innecesario, mi computador me sirve mucho quizas el proximo año va a ser algo más urgente y tendre que pedir alguna para luego pagarla yo con el dinero que me dan^^, aunque creo que lo mejor va a ser aprender a ahorrar jiji

Saludos y un abrazo=^.^=

Jose Roque dijo...

humm, aunque sea tarde, lo mejor es que la lleves a algún tecnico.
La otra vez, mi disco duro externo no quiso funcionar más y tratando de encontrar una solución "on line", lei que cuando eso sucedia ya no habia remedio. Estuve muy mortificado porke pensé que habia perdido todos mis archivos y principalmente, todas las fotos que tengo. Pero, respirando hondo, la lleve al tecnico y me la reparó.
Quien es cosmos????

Pry dijo...

Submarine: gracias!!, me fue bien con la musiquilla.

Yukino: cuidalo, es lo unico que te puedo decir, jejeje.

Jose: en estos dias lo llevare al tecnico, vere si puedo hacer valer la garantia, pero primero quiero asegurarme de que no es problema de sofware, aunque, con algunas cosillas que le he hecho ya anda mejorcito, pero igual lo mandare al doctor.....Cosmos??? Wanda????? Timy Turner???? no los conoces?????, jajajaja Puchas te has perdido la mitad de tu vida (Son una serie de dibujos animados llamado "Los padrinos magicos"), un abrazo ;)