viernes, 30 de marzo de 2007

...................


La noche se esfumo, atrás quedo su negroazulada intensidad, las estrellas amantes ya chocaron de amor, destruyéndose. Pero todo ahora es solo un recuerdo, el cielo es de un celeste claro y despampanante. El sol nace desde mis esperanzas, que como montañas, sobrevivieron los tiempos, y aunque no intactas aun se mantienen, erguidas, majestuosas. Visto el alma de verde, de azul, y de púrpura, calzo moralejas y acariciando el prado, emprendo un nuevo camino, con los pulmones oxigenados y revitalizadas las fuerzas. Me pierdo en el paisaje, disfrutando cada dimensión, con los sentidos despiertos, atentos, dispuesta a vivir, hasta que llegue nuevamente la luna, y con ella el velo oscuro de la noche, pero sabiendo dar a cada quien lo que se merece,
a los sueños, el sueño
y a las existencias,
….la existencia.

6 comentarios:

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita

La noche no te esfumarás, mas si te iluminas, com la luna encantadora e romântica.

Los poucos entiendo tu poesia, los poucos...

Besos de la amizade

Humberto dijo...

Y cada quien sabrá entender lo que le das...

Decir que solo es bello, hermoso, o que las palabras son preciosas, no sería justo... hay tanto por leer entre líneas, que todo se hace grande cuando se lee con sinceridad.

Que tengas buen fin de semana.
Besos.

Cami dijo...

Me gustaron mucho las lineas que has escrito, y como dice Humberto hay muchas cosas que leer entre lineas.

A todo esto has sido ETIQUETADA!!

Saludos y un abrazo=^.^=

Pry dijo...

Mario Margaride: Gracias por hacerme aprender un pelin de portugues ;)

Humberto: No me leas mucho entre lineas que me enojo, jajajaja. Un abrazo!

Yukino: Que? quien me va a etiquetar? que dice? ...lavar a diario, no planchar (a menos que sean los accesorio y el cabello),no amar, no desarmar?????? jejejeje

tallarin cervecero dijo...

Estrelllita antigua...recorra las noches y los sueños en su viaje estelar ,pierdase en su inmensidad pero recuerde volver siempre..

Pry dijo...

Marcelo: lo intentare, aunque pa lo que hay que ver aqui, mejor me quedo alla en el firmamento, jejeje (esbroma)

un abrazo!