miércoles, 7 de marzo de 2007

LA INVITACION DE MI CUÑADA


Siempre he sido buena para correr riesgos pero creo que nunca tan “poco anhelados” como este (otros mas anhelados son: lanzarme paracaidas, parapente, canopy u alguna cosa asi), mi cuñada me había invitado a subirme en un juego llamado “tagada” pues no quería hacerlo sola. Nunca he sido buena para andar metida en estos juegos, y ahora era tentada, mi único punto en contra de dicha invitación es que no andaba vestida para la ocasión, es decir, en este juego a algunas chicas se les agranda el mas mínimo escote, y yo andaba con una faldita, o sea que con tanto girar corría el riesgo de caerme o que se me viera Dios sabe que cosa.
La cuestión es que tengo complejo de valiente y le dije que bueno, fuimos a comprar los boletos y en seguida nos subimos. Yo debo confesar que estaba tiritando (no se si de frío o de nervios) me acomode la falda lo mas que pude, mentalizandome para que mis piernas no se despegaran entre si, ni del asiento mismo, y con mis brazos me agarre firme del fierro que estaba a mis espaldas….
Y comenzó a giraaaar giraaar giraar y girar el “asuntito” snifff, y la preocupación de mantener mi falda pegada a mis piernas y mis brazos sosteniendo mi cuerpo me ponía nerviosa, además de la extraña sensación de salir expulsada al cielo (aunque para mis adentros me decía, no puede ser, la fuerza centrifuga te va a mantener por lo menos dentro del plato de juego)
….Luego vinieron los sacudones y ahí casi casi pierdo la compostura…la cosa es que una niña gordita que estaba frente a mi se le comenzó a ver todo, se le subió la polera de un lado y se le bajo demasiado el escote, los pantalones comenzaron a mostrar lo que no debería verse y finalmente pidió bajar mientras intentaba ya casi como koala agarrada al fierro no caerse….en ese momento planeé mi escapatoria, deje a mi cuñada sola y como dicen por ahí “soldado que arranca, sirve para otra guerra”(o algo así)


(prometo andar mas ad-hoc para la proxima!)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola señorita aventada, que anecdota, nunca habia oido de ese juego, debe ser divertido para los que estan abajo viendo el desquite de los que se subieron, jejejeje.


Nos leemos luego.

Gavriel dijo...

ESTRELLITA!

FELIZ DIA DE LA MUJER AMIGA!

BESOS DE COLORES!
HAY AGASAJO EN CASA...

GABY

Anónimo dijo...

Estrellita antigua:
Feliz dia internacional de la mujer!!

Que se festeje y se valore más los 364 días del año, y no sólo uno.....

saludos

Anónimo dijo...

Hoy es el dia de la mujer?? No tenia idea. Felicidades entonces y tendre que dar un par de llamdas entonces para felicitar a algunas mujeres, ademas de felicitar a la "mano que aprieta."
Javie

Mário Margaride dijo...

Hola Estrellita!

Vim desejar-te um bueno dia de la mujer!

Muchos Besos

Mário.

Unknown dijo...

Tiene algo de terrible ese jueguito jaja.. pero igual es rica la adrenalina, y saber que sólo depende de ti si sales volando o bien te mantienes digna xD
Lo que es yo, quedé repleta de moretones, pero fue entrete!!!

Humberto dijo...

Bueno, entonces para la siguiente ocasión lo disfrutarás como se debe, y nada de andar pensando en que no se vea algo.
Besos, que tengas lindo fin de semana.
Y un poco atrasado, feliz día. Aunque debiera saludarse de la misma manera todos lo días, y no uno solo.

Pry dijo...

Fabcob: Es super entrete verlo desde abajo, jajaja. Pero mucho mejor y mas emocionante estar ahí, viviendolo en carne propia. Nos leemos ;)

Gabrielus: Gracias por el saludo amiguin y por el agasajo, un abrazo =D

Guillermo: Don memo! Que se valorase los 365 dias, no solo por los demas, si no que por si misma (lo mismo para el hombre), saludos.

Javie: jajaja ya ves, te hace falta vivir mas en el planeta y ponerte al dia... A todo esto, no reconoces a nadie en la foto? :P

Mario Margaride: Gracias por tu saludo ;)

Rag doll: Uy yo tambien, quede literalmente toda machuca` :P

Humberto: si, a la proxima me dedico solo a disfrutar, pues si la sensación es bastante genial, un abrazo ;)